PALMEIRAS

Palmeiras viaja con Borja y una multitudinaria despedida

Palmeiras viaja a Buenos Aires con el colombiano Miguel Ángel Borja para el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera

EFE

El equipo brasileño ya viaja a Buenos Aires en donde disputará el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en la Bombonera.

Palmeiras sabe de la fidelidad de su hinchada que quedó nuevamente demostrada en su salida hacia Buenos Aires. Miles de torcedores se reunieron para despedir al equipo que se va con el objetivo de conseguir un buen resultado en el juego de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, este miércoles a las 7:45 p.m.

Los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo con fiesta y música y en retribución, el plantel del equipo brasileño se bajó del bus para saludar a los hinchas que los despedían antes de embarcar por el sueño libertador. 

Entre los viajeros estaba el colombiano Miguel Ángel Borja. El delantero es uno de los goleadores de la Copa Libertadores con nueve anotaciones (el otro es Wilson Morelo) y lleva 19 en el año con sus goles en el Brasileirao, Paulista y la Copa de Brasil. 

Según Globoesporte, Borja será titular en el duelo ante Boca Juniors y por eso no jugó en la victoria del Palmeiras ante el Ceara en el Brasileirao el pasado fin de semana. El equipo titular del técnico Luis Felipe Scolari sería así: Weverton, Mayke, Antonio Carlos (Luan), Edu Dracena (Gustavo Gómez) y Diego Barbosa; Thiago Santos (Felipe Melo), Bruno Henrique y Moisés; Dudu, Willian y Miguel Ángel Borja.

De acuerdo con el medio, el equipo brasileño podría tener cambios en defensa y el mediocampo, "en la zaga Luan, Gustavo Gómez, Antonio Carlos y Edu Dracena pelean por dos vacantes. En el centro del campo, Felipe Melo y Thiago Santos son las opciones de Felipão", dice.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar