Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Wanchope a Cardona: "Yo le saco el jugo a ese gordo"

Ramón Ábila elogió al colombiano y bromeó durante la Cena Anual de Boca. Ambos coincidieron en que tendrán un partido difícil este sábado ante Rosario.

Actualizado a
Edwin Cardona habló durante la Cena Anual de Boca sobre el partido del sábado contra Rosario Central. Wanchope Ábila elogió a su compañero colombiano.
TyCSports.com

Los jugadores de Boca Juniors tuvieron un momento especial en la Cena Anual Solidaria para soltar tensiones y compartir en familia, aunque sin dejar de la lado la parte deportiva. Durante el evento Edwin Cardona habló con la prensa local sobre el próximo partido que tendrá su equipo contra Rosario Central por la Superliga de Argentina, antes de pensar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Cardona habló en TyC Sports junto a Ramón Ábila, quien aprovechó para elogiar a su compañero y también ponerle algo de presión. "Es un fenómeno, yo le saco el juego a este gordoOjalá juegue y nos dé el triunfo, ya que viene de boludear en Estados Unidos con la Selección Colombia", fueron las palabras de Wanchope, acompañadas con una sonrisa similar a la del volante. "Estamos enfocados en Central, será un partido difícil y parejo pero estamos concentrados en hacer bien las cosas", agregó el jugador de la Selección Colombia.

Ambos jugadores hacen parte de la convocatoria del técnico Guillermo Barros Schelotto para enfrentar este sábado a Rosario Central en La Bombonera. Sebastián Villa fue convocado mientras que Wilmar Barrios, que también atendió a la prensa en el evento y aseguró que desea ganar la Copa Libertadores, fue reservado pensando en el duelo del próximo miércoles contra Palmeiras.