Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sebastián Pérez y su polémico like al estadio de River Plate

El colombiano de Pachuca, con pasado en Boca, aclaró el motivo por el que le dio 'me gusta' a una foto del Monumental, algo que generó muchas críticas en las redes.

Actualizado a
El colombiano Sebastián Pérez aclaró la razón por la que le dio like a una foto del estadio de River, algo que generó muchas críticas de hinchas de Boca
Diario AS

Un like causó revuelo en las redes sociales durante las últimas horas. Sebastián Pérez, que actualmente juega en Pachuca de México pero con pasado en Boca Juniors, le dio un 'me gusta' desde su cuenta de Instagram a una foto del estadio Monumental de River Plate. El colombiano aclaró el polémico tema en diálogo con el TyC Sports.  

"Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera. Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada", comentó el volante de 25 años, quien ganó tres título en Argentina con el equipo 'xeneize'.

Pérez llegó a Pachuca a mitad de año en calidad de préstamo aunque apenas ha disputado 34 minutos en un partido correspondiente a la Copa de México, el pasado 25 de septiembre. Cuatro días después también estuvo convocado para un compromiso de la Liga contra Cruz Azul pero vio el juego desde el banco.