presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán UPO

-

Real Cartagena REC

-

Real Santander RSA

-

Cortulúa COR

-

Valledupar VAL

-

Bogotá FC BOG

-

Tigres FC TFC

-

Unión Magdalena UMA

-

Orsomarso OSC

-

Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC BAR

-

Llaneros LLA

-

Quindío QUI

-

Cúcuta CUC

-

Depor FC DFC

-

LIGA MX

Sebastián Pérez es nuevo jugador del Pachuca de México

Sebastián Pérez es nuevo jugador del Pachuca de México

Oficial Pachuca

El volante sale de Boca Juniors y se une al equipo mexicano en condición de préstamo por un año. No era tenido en cuenta por el club argentino para esta temporada.

Sebastián Pérez se convierte en nuevo volante del Pachuca de México. El colombiano, sin opciones de sumar minutos en Boca Juniors, se une al equipo mexicano en condición de préstamo por un año.

Pérez fue presentado el martes en la noche a través de un Facebook Live luego del triunfo 2-0 ante Celaya por la Copa MX. El volante fue recibido por su compatriota Óscar Murillo, quien le dio la bienvenida.

'Seba' sale de Boca luego de dos años en el club. Se unió a mediados de 2016 tras ganar el título de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, sufrida en abril de 2017, lo hizo perder la continuidad en el fútbol argentino.

El antioqueño jugó 24 partidos en Boca, 11 de ellos como titular y no hizo goles. En Boca luchaba una posición en la titular con Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez o Gago. Pachuca es décimo en la tabla del Torneo Apertura con 11 puntos, el líder es Cruz Azul con 20 unidades.

0 Comentarios

Mostrar