LaLiga Santander
Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New York Knicks NYK

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Serie A

LIGA MX

Sebastián Pérez es nuevo jugador del Pachuca de México

Sebastián Pérez es nuevo jugador del Pachuca de México

Oficial Pachuca

El volante sale de Boca Juniors y se une al equipo mexicano en condición de préstamo por un año. No era tenido en cuenta por el club argentino para esta temporada.

Sebastián Pérez se convierte en nuevo volante del Pachuca de México. El colombiano, sin opciones de sumar minutos en Boca Juniors, se une al equipo mexicano en condición de préstamo por un año.

Pérez fue presentado el martes en la noche a través de un Facebook Live luego del triunfo 2-0 ante Celaya por la Copa MX. El volante fue recibido por su compatriota Óscar Murillo, quien le dio la bienvenida.

'Seba' sale de Boca luego de dos años en el club. Se unió a mediados de 2016 tras ganar el título de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, sufrida en abril de 2017, lo hizo perder la continuidad en el fútbol argentino.

El antioqueño jugó 24 partidos en Boca, 11 de ellos como titular y no hizo goles. En Boca luchaba una posición en la titular con Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez o Gago. Pachuca es décimo en la tabla del Torneo Apertura con 11 puntos, el líder es Cruz Azul con 20 unidades.

0 Comentarios

Mostrar