Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PASTO-MILLONARIOS

Pasto 0 - 1 Millonarios resumen, resultado y goles

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó después de 10 años en este escenario y suma 18 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Actualizado a
Ayron Del Valle en juego frente a Santa Fe
Colprensa

Actualiza el contenido

En el penúltimo partido de la jornada 14, Millonarios derrotó al Deportivo Pasto en el estadio Libertad. El único gol del compromiso lo marcó Ayron Del Valle quien ingresó al segundo tiempo. Los azules con esta victoria llegaron a 18 puntos y siguen con chances de clasificar a los 'Play-Offs'. Por su parte los dirigidos por Hernán Lisi quedaron eliminados de la siguiente fase del torneo con esta derrota en casa. 

Final: Pasto 0 – 1 Millonarios

Alineaciones confirmadas: Pasto – Millonarios

Deportivo Pasto

Nahuel Losada; Arnol Palacios, José Ortiz, Mairon Quiñones, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Armando Vargas, Ederson Moreno, Mateo García, Brayan Lucumi, y Darío Rodríguez.

DT: Hernán Lisi

Millonarios

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Stiven Vega, César Carillo, Eliser Quiñones; Juan Salazar, Gabriel Hauche y Eliser Quiñones.

DT: Miguel Russo

Previa: Pasto – Millonarios

La fecha 14 de la Liga Águila II-2018 tendrá su penúltimo partido este lunes en el suroccidente del país, donde Deportivo Pasto recibirá la visita de Millonarios en un duelo que equipos que llegan por fuera de los ochos mejores del campeonato y urgidos de un triunfo. El compromiso en el estadio Departamental Libertad comenzará a las 6:00 de la tarde y será dirigido por Gustavo Murillo.

Pasto, sin ‘Alcatraz’ y Restrepo

Luego de cumplir 69 años de existencia el pasado viernes, Deportivo Pasto llega a la fecha 14 de la Liga con pocos motivos para festejar. Apenas suma 12 puntos en el semestre, por lo que necesita vencer a Millonarios en su patio para mantener aspiraciones de clasificar a los cuartos de final. Además el equipo nariñense no podrá contar con dos jugadores que son fundamentales en el esquema táctico del técnico Hernán Lisi.

Uno de ellos es Gilberto García, quien estuvo hospitalizado la semana pasada por una reacción adversa a un medicamento regulador de sueño. ‘Alcatraz’ ya fue dado de alta y realizó trabajos diferenciados el fin de semana, pero deberá mantener reposo y no sería tenido en cuenta para el partido contra los albiazules. La otra baja corre por cuenta de Daniel Restrepo, quien sería reemplazado por Carlos Giraldo o John ‘Goma’ Hernández.

El equipo nariñense acumula 11 años y medio sin perder en su estadio contra Millonarios. La última vez que cedió los tres puntos frente a su público fue el 18 de marzo de 2007 cuando el elenco bogotano se impuso por la mínima diferencia. El enfrentamiento más reciente entre ambos equipos en Pasto fue el 15 de abril del año pasado, ese día los anfitriones ganaron 2-1 con doblete de Yesus Cabrera. Por el visitante descontó Duvier Riascos.

Millonarios, por lo improbable en Liga Águila

Sin margen de error en el remate de la temporada, Millonarios llega al suroccidente del país con la necesidad de ganar para mantenerse en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la Liga Águila II-2018. La eliminación en la semifinal de la Copa el pasado viernes contra Once Caldas, aumentó la crisis de resultados del equipo albiazul, que en el presente semestre aún no gana en Bogotá y este lunes está obligado a recuperar esos puntos perdidos por fuera de casa.

El técnico Miguel Ángel Russo tendrá varios cambios con respecto a la última formación que utilizó hace tres días. Una de ellas será obligada ante la lesión de Óscar Barreto, quien sufrió un esguince de tobillo frente al conjunto albo en El Campín y tendrá varios días de fisioterapia. Las otras novedades corren por cuenta del defensa central Anier Figueroa, los laterales Jair Palacios y Felipe Banguero y el volante Henry Rojas.

 “Rescató la entereza de los jugadores, han sufrido un montón de dificultades; además se ha jugado mucho, más de lo normal. Hemos sufrido con la triple competencia, no nos perdonamos lo de la Liga, hemos dado mucha ventaja y hoy lo sufrimos. Hay que ponerse fuerte, buscaremos lo mejor para enfrentar a Pasto. Hay que encontrar la regularidad y tranquilidad”, comentó el técnico Russo en la previa del juego contra los nariñenses.