MILLONARIOS

Andrés Cadavid, el único fijo en Millonarios para Russo

Andrés Cadavid, el único titular fijo de Millonarios en este semestre

Colprensa

El capitán es el único jugador de Millonarios que ha disputado los 22 partidos que han tenido este semestre por los tres torneos.

En las rotaciones que ha hecho el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo para encarar los tres torneos que ha jugado en este semestre, el único que no ha rotado hasta ahora ni un solo minutos en los 22 partidos que lleva jugados Millonarios en tres meses y medio, es el defensor central Andrés Felipe Cadavid, en medio de la irregularidad y del rendimiento que ha tenido.

Eso lo que quiere decir es que para el profesor Russo el único jugador titular indiscutido es él. Muy seguramente también lo podría haber sido el arquero Wuilker Faríñez pero este ha faltado hasta ahora a tres partidos por sus convocatorias a la selección de Venezuela en partidos de fecha FIFA.

Cadavid contrario a otros torneos no ha tenido expulsiones y tampoco se ha sido suspendido por tarjetas amarillas, lo que ha facilitado hasta ahora su continuidad este semestre.

En el ítem de amarillas en la Liga II-2018 solamente ha recibido hasta ahora tres tarjetas, la primera en la tercera fecha frente a Medellín en la derrota 0-1 en Bogotá, en la sexta fecha en Cali en la victoria 0-2 frente al América y en la séptima fecha en Bogotá en el empate 1-1 con Rionegro.

Andrés no ha sido el mismo de semestres anteriores donde su seguridad, orden defensivo, precisión en marca y anticipación han fallado. Los errores defensivos han primado costando goles, pero la entrega, las ganas, la garra, la disposición de llevar el equipo para adelante y colaborar en el ataque no han cambiado, tanto que en Liga II-2018, es el máximo goleador del equipo con cuatro goles, dos de penal (Junior y Once Caldas), uno de remate de larga distancia (Rionegro) y uno en remate dentro del área (Jaguares).

El resumen de partidos es:

13 juegos de Liga II-2018: Chicó, Patriotas, Medellín, Nacional, Cali, América, Rionegro, Alianza Petrolera, Junior, Jaguares, Once Caldas, Bucaramanga y Equidad.

Cinco partidos de Copa Colombia: En segunda fase los dos juegos de la serie contra Boyacá Chicó, en Cuartos de Final los dos partidos contra Jaguares y en semifinal el partido de ida en Manizales contra Once Caldas.

En Copa Conmebol Sudamericana cuatro juegos: En Segunda Fase los dos juegos de la
serie contra General Díaz de Paraguay y en Octavos de Final los dos juegos contra
Independiente Santa Fe.

Los 22 partidos, durante los 90 minutos en todos, le suman a Andrés Felipe Cadavid 1.980 minutos jugados hasta ahora en el segundo semestre del 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar