Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II-2018

Primera final: Millos ante Pasto tras el milagro de clasificación

Con cuatro cambios respecto a la nómina frente a Once Caldas por la Copa Águila, sale Millonarios con la idea de enderezar su camino en la Liga frente a Deportivo Pasto.

Actualizado a
Primera final: Millos ante Pasto tras el milagro de clasificación
Colprensa

Después de la eliminación de Millonarios en la Copa Águila, el técnico Miguel Ángel Russo había anunciado que tendría que hacer por lo menos ocho cambios para enfrentar a Pasto, pero el equipo solo presenta cuatro variantes con respecto al juego anterior.

De esas cuatro, hay una obligada tras la lesión de Óscar Barreto, quien presenta un esguince de tobillo. Se encuentra en trabajo de fisioterapia y según su evolución, se determinará el regreso a entrenamientos. Carlos López es el reemplazo del volante en la convocatoria.

En las novedades del club se encuentra el regreso de Anier Figueroa por Janeiler Rivas en defensa. Además vuelve a la lateral derecha Jair Palacios por Andrés Román. Lo mismo pasa en el costado izquierdo, entra Felipe Banguero por Omar Bertel. Cambios por decisión técnica. El resto del grupo es el mismo del juego frente a Once Caldas.

Millonarios arriba obligado a ganar si quiere seguir soñando con los ocho, pero está golpeado por haber sido eliminado de la Copa y también por perder en casa ante La Equidad, en la fecha pasada de la Liga, en donde suma siete fechas sin conocer la victoria.

Deportivo Pasto también llega necesitado de puntos y tiene la idea de sumar para sostener la categoría. Viene de perder en casa en la fecha anterior, 0-1 con Bucaramanga. Ocupa la posición 17° en la tabla, con 12 puntos y una diferencia de -7.

La noticia de la semana en Pasto fue la situación médica Gilberto 'Alcatraz’ García, quien presentó una intoxicación y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el hospital San Pedro. Ya reinició sus entrenamientos con el grupo, pero no será de la partida para este juego, lo reemplazará Arnol Palacios.

Ficha del partido

Día: Lunes, 15 de octubre de 2018.

Fecha: 14 de la Liga II-2018.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad.

Partido: Deportivo Pasto vs Millonarios.

Central: Gustavo Murillo - Chocó.

Asistente No.1: José D. Piedrahita - Antioquia.

Asistente No.2: Helbert Linares - Meta.

Emergente: Jonathan Ortiz - Nariño.

Millonarios formaría con: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Domínguez, David Silva; Juan Salazar, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Banco de suplentes:

Juan Moreno; Bréiner Paz, Steven Vega, César Carrillo, Carlos López, Roberto Ovelar y Gabriel Hauche.

Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Deportivo Pasto jugaría así: Nahuel Losada; Arnol Palacios, Luis Copete, José Ortiz, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Daniel Restrepo, Ederson Moreno, Mateo García, Juan Vázquez y Darío Rodríguez.

Director Técnico: Hernán Lisi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario