Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO

Gilberto 'Alcatraz' García se encuentra en cuidados intensivos

El lateral derecho del Deportivo Pasto está hospitalizado tras una reacción adversa a un medicamento para regular el sueño.

San Juan de PastoActualizado a
Gilberto García
Cristian RuizCOLPRENSA

El Deportivo Pasto dio a conocer a través de sus redes sociales que Gilberto 'Alcatraz' García está internado en la sala de cuidado intensivos de la Fundación Hospital San Pedro por una complicación con un medicamento que tomó en la noche del pasado lunes.

Al parecer, 'Alcatraz' García sufría de insomnio y tomó unas pastillas para dormir, las cuales estaría vencidas. El hospital señaló que el futbolista está "estable con tendencia a la recuperación".

Comunicado oficial sobre Gilberto García

"La Fundación Hospital San Pedro de la ciudad de Pasto, se permite informar a los medios de comunicación que el señor Gilberto García Olarte se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución. El deportista presentó una reacción adversa a un medicamento regulador de sueño, motivo por el cual fue hospitalizado de urgencia, su condición actual es estable con tendencia a la recuperación".

"El paciente permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su estado general se normalice".

***

'Alcatraz' está en Deportivo Pasto desde enero de este año, llegó procedente de Once Caldas. En este 2018 ha jugado 29 partidos por Liga, todos como titular y anotó 3 goles. En su trayectoria ha salido campeón del FPC con Atlético Nacional y de la Copa Libertadores en 2016.