Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Pasto - Millonarios, partido por la fecha 14 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Libertad el 15 de octubre.

Actualizado a
Pasto - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Millonarios necesita los tres puntos ante Deportivo Pasto para seguir con la ilusión de entrar al grupo de los ocho.  El equipo de Miguel Ángel Russo no podrá contar con el arquero Wuilker Faríñez, quien está con Venezuela en la fecha FIFA, su lugar lo tomará el suplente Ramiro Sánchez.

El equipo azul debe recuperar de visitante lo perdido en casa, pues en la fecha pasada perdió 3-2 ante La Equidad en El Campín, además viene de una dura eliminación en las semifinales de Copa Águila al ser superado por Once Caldas. El volante Óscar Barreto se une a las bajas por un esguince de tobillo, sufrido ante el club de Manizales el viernes pasado.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Millonarios?

Pasto y Millonarios se medirán este lunes 15 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Libertad. Este partido hace parte de la fecha 14 de la Liga Águila II-2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Millonarios?

El duelo entre Pasto y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Pasto - Millonarios?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.