Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Tres retos para Falcao en el Mónaco de Thierry Henry

El jugador colombiano es  el capitán y uno de los referentes del equipo del principado que actualmente se encuentra en zona de descenso.

Actualizado a
Radamel Falcao Garcia después de una oportunidad de gol ante Borussia Dortmund.
Maja HitijBongarts/Getty Images,

Radamel Falcao García estrenará técnico en el Mónaco. El ex campeón del mundo en 1998 con Francia, Thierry Henrylo estará esperando para intentar revertir el mal presente del equipo del principado que se encuentra en zona de descenso. 

Cinco goles para entrar al top 5 de históricos en Mónaco

El máximo artillero en la historia de la Selección Colombia (32), espera llegar en esta temporada al grupo de los cinco jugadores con más goles en el equipo de Henry. Actualmente Falcao ha marcado 71 tantos y se encuentra a cinco del nigeriano Victor Ikpeba. El mayor anotador en la historia de este equipo es Delio Onnis con 157 celebraciones.

Un gol en Champions para ser el máximo goleador colombiano en el torneo

El goleador nacido en Santa Marta tiene 14 anotaciones en la Champions League. Su mejor registro lo tiene con el equipo ahora dirigido por Thierry Henry, con el cual marcó siete goles en la temporada 2016-2017. Con Jackson Martínez comparte el primer lugar de goleadores colombianos en esta competición y ante Brujas el próximo 24 de octubre podría superar estos números. 

Superar su mejor marca goleadora a nivel de clubes

Nueve goles lo separan de su mejor marca en un club. Con el Atlético de Madrid alcanzó las 52 anotaciones y con el Mónaco suma un total de 43. Cabe recordar que Falcao ha jugado en Argentina, Portugal, España, Inglaterra y Francia.