Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Medellín : Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América - Medellín, partido de la fecha 14 de la Liga Águila que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Actualizado a
Jhonatan Pérez jugador del América de Cali
Colprensa

América recibirá al DIM por la fecha 14 de la Liga Águila. El conjunto dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro actualmente está fuera de los ocho pero una victoria ante el DIM los dejaría con 20 puntos en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Octavio Zambrano también se encuentra fuera de este grupo y ven ante los rojos de la capital del Valle la oportunidad perfecta para volverse a meter en el grupo de clasificados. 

No te pierdas el América vs Medellín en vivo online, encuentro por la fecha 14 de la Liga Águila que se juega hoy en As Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el América - Medellín?

América - Medellín se medirán este domingo 14 de octubre a partir de las 7:30 p.m.. en el Pascual Guerrero. Este partido es correspondiente a la fecha 14 de la LIga Águila. 

Televisión: ¿Dónde ver el América - Medellín?

El duelo entre América - Medellín se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América Medellín?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.