Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Águilas vence a Patriotas y se consolida en los ocho mejores

Un gol de Mauricio Restrepo le dio la victoria al equipo de Rionegro en Tunja. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal son cuartos con 25 puntos.

Actualizado a
Águilas de Rionegro venció 0-1 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila II-2018.
Colprensa

En el comienzo de la jornada 14 de la Liga Águila II-2018, Águilas de Rionegro venció por la mínima diferencia a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, resultado que le permite mantenerse en el grupo de los ochos mejores del campeonato y escalar al cuarto lugar con 25 puntos. El equipo boyacense se estacionó en 14 unidades.

El único gol del partido se dio en el primer tiempo al minuto 15 por intermedio de Mauricio Gómez, quien recibió un pelotazo largo del defensa Carlos Ramírez y tocó el balón antes del arquero Diego Martínez, quien salió al borde del área a intentar detener el ataque del jugador. El volante no celebró su anotación debido a su pasado reciente con el equipo boyacense.

En la segunda mitad el equipo local fue más en ataque y generó varias oportunidades para igualar el marcador, primero con Jerson Malagón al minuto 48 en un tiro de esquina donde el arquero Juan David Valencia detuvo el cabezazo del defensa; y luego con Ómar Pérez en dos ocasiones, al 50’ en una jugada individual que finalizó con un remate desviado, y al 63’ en un cabezazo del 10 argentino que sacó Camilo Ayala casi debajo del arco.

Águilas regresó a la victoria después de caer como local en la fecha anterior contra Santa Fe por 0-3 y empatar 1-1 en Ibagué frente a Deportes Tolima. En la siguiente jornada recibirá a Nacional el jueves 18 de octubre (8:00 p.m.), mientras que Patriotas irá a Barranquilla el miércoles 17 para visitar a Junior (6:00 p.m.).