Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Roa se tiene confianza: "Espero seguir en la Selección"

El jugador de Independiente Santa Fe debutó el pasado jueves con la camiseta de Colombia en el amistoso contra EE.UU. Así habló de este llamado.

Actualizado a
Juan Daniel Roa
COLPRENSA

Juan Daniel Roa habló en el entrenamiento de este sábado en La Florida, antes del viaje a New Jersey para el partido contra Costa Rica. El volante bogotano manifestó que se siente como en casa en su primer llamado, destacó el recibimiento de sus compañeros y añadió que sueña con quedarse mucho tiempo en el seleccionado. 

Su primera convocatoria oficial a la Selección: "Me he sentido bastante bien, desde que llegué aquí me acogieron bien, como si estuviera en familia. Es muy gratificante que lo reciban a uno así".

Lateral o volante: "El profe me trajo como volante. Para nadie es un secreto que puedo jugar en varias posiciones y estoy a la expectativa de lo que me diga el profe".

Los minutos que jugó contra Estados Unidos: "Siempre he soñado con este momento, tenía que tomarlo con tranquilidad. Fueron pocos minutos pero fue algo exitoso para mí. Contento por el debut y espero seguir acá en la Selección".

Jugar al lado de Barrios o Mateus: "Con cualquiera de los dos me sentiría cómodo. Barrios es un jugador defensivamente fuerte, es parecido al estilo de Gordillo. Estaría en confianza con él, además tiene mucha experiencia".