Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bild elogia a James tras juego con Selección: "Sueño de gol"

El diario alemán destacó el rendimiento del jugador del Bayern con la Selección Colombia frente a Estados Unidos y esperan que lo mantenga cuando regrese a Múnich.

Actualizado a
Bild elogia a James tras juego con Selección: "Sueño de gol"
Captura Bild

Gol y asistencia de James para la victoria 4-2 de Colombia frente a Estados Unidos, el '10' de la Selección tuvo un gran partido en Tampa y desde Alemania siguieron todos los movimientos del jugador del Bayern, quien ha sido poco protagonista con Kovac en este arranque de temporada. La prensa alemana espera que el colombiano regrese tras la fecha FIFA con el mismo nivel que mostró ante los de Sarachan para sacar de la crisis al equipo bávaro. 

"Sueño de gol contra Estados Unidos, James figura para Colombia", así tituló Bild después del partido que jugó el colombiano, el diario alemán cuenta como fue el gol y su asistencia para la anotación de Borja, destacan la forma física que mostró y el liderazgo que al final pidieron llevara a Alemania para contagiar a sus demás compañeros y guiar al Bayern a salir del mal momento que viven. 

James después de la fecha FIFA regresará a Alemania para ponerse a disposición de Kovac y afrontar dos partidos importantes para recuperar la confianza del equipo, primero por Bundesliga frente a Wolfsburgo (sábado 20 de octubre) y por Champions frente al AEK Atenas (martes 23 de octubre), los dos serán de visitante.

Ampliar
Captura Bild
Bild elogia a James tras juego con Selección: "Sueño de gol"
James