Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FECHA FIFA

James responde a las críticas: "A mí me resbala todo"

El volante dijo que no le interesa lo que se está hablando por fuera de la cancha. Habló sobre su gol ante EE.UU. y lo cómodo que se siente con la Selección.

Actualizado a
James responde a las críticas: "A mí me resbala todo"

James Rodríguez fue la gran figura de Colombia en la victoria 4-2 sobre Estados Unidos; marcó un gol, inició la jugada del tercero y le puso la asistencia a Miguel Ángel Borja para cerrar el marcador. El mediocampista llegó a 22 goles con la Selección y terminó con una racha de un año sin anotar con el equipo. 

En la zona mixta del estadio Raymond James de Tampa, James dejó sus sensaciones del partido, reiteró que su compromiso es mayor cuando viste la camiseta de la Selección y respondió con una contundente frase a todo lo que se viene hablando en las últimas semanas sobre su situación en el Bayern Múnich, inclusive fue criticado por Lothar Matthäus.

Su vuelta a la Selección después del Mundial: "Estoy feliz porque he hecho gol, fue un partido bueno. Es positivo ganar. 

Jugar al lado de Cardona y Quintero: "Es bueno jugar al lado de jugadores de mucho talento. Podemos jugar juntos pero hay que tener equilibrio, sabemos que no podemos jugar siempre juntos".

El golazo que marcó: "Tenía el ángulo un poco cerrado, la quería poner al segundo palo y por suerte entró (...) Fue un golazo para enderezar esta victoria".

La Selección es su refugio: "Estoy cómodo, feliz de jugar con Colombia. Cuando te pones esta camiseta hay que sudarla siempre".

Siete años de su debut con la mayores: "Ha habido muchas alegrias y tristezas, pero he hecho cosas buenas en estos 7 años.

Las críticas y lo que se dice en Alemania: "La gente puede hablar, a mí me resbala todo y no le paro bolas a eso".

James responde a las críticas: "A mí me resbala todo"
James