Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-EQUIDAD

Millonarios cae en casa ante Equidad por Liga

Un gol de Hansel Zapata en el último minuto le dio el triunfo por 3-2 al equipo de Luis Fernando Suárez. Los dirigidos por Miguel Russo se alejan de los ochos mejores.

Actualizado a
Millonarios perdió 2-3 contra La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila II-2018.
Colprensa

Por la fecha 13 de la Liga Águila II-2018, Millonarios cedió más puntos en condición de local y perdió contra Equidad por 2-3 en partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá. Los primeros minutos fueron muy cortados y a los dos equipos les costó generar fútbol en sus jugadas.

Pero con el paso del tiempo el compromiso mejoró al punto que durante la primera mitad se vieron cuatro goles. La primera celebración de la noche se dio al 13' cuando Silva atrapó un rebote de la defensa rival, conectó de primera y sacó un potente remate que venció al arquero Diego Novoa.

El club dirigido por Luis Fernando Suárez reaccionó y le dio vuelta al marcador. Primero con el tanto del empate parcial que fue obra de Matías Mier, al 25' el uruguayo recibió el pase de Brayner De Alba y sacó un remate a ras de grama que fue inalcanzable para Ramiro Sánchez; y luego David Camacho, al 36' apareció sin marca para empujar el balón tras un disparo en el palo de De Alba.

El local logró igualar el marcador antes del descanso gracias al gol de Óscar Barreto, quien aprovechó un error en el despeje de Walmer Pacheco y remató a placer para anotarle a su exequipo, razón por la que no festejó la anotación.

En la segunda parte el compromiso bajó en intensidad. Millonarios perdió presencia en ataque con la salida de Juan Camilo Salazar al 68' por Roberto Ovelar y Equidad también bajó nivel cuando De Alba fue sustituido por Juan Mahecha al 76', además que no tuvo proyección por las bandas con sus laterales.

Cuando parecía que se repartían los puntos, apareció Hansel Zapata en el último minuto del tiempo reglamentario para recibir un pelotazo que no pudo despejar la defensa local, remató ante la salida de Sánchez y anotó el tanto de la victoria.

Con este resultado, Millonarios se estaciona en 15 puntos y se aleja de los ocho mejores en la tabla de posiciones, este semestre no ha ganado en condición de local y lleva cinco empates y dos derrotas, mientras que Equidad llegó a 26 puntos y se acerca a la clasificación. En la próxima fecha de la Liga Águila el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Deportivo Pasto, los 'aseguradores' irán a la casa de Leones.