presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

0

Quindío Quindío QUI

2

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Llaneros Llaneros LLA

1

FINALIZADO
U. Popayán U. Popayán UPO

2

Chicó Chicó CHI

2

MILLONARIOS

Millonarios, 6 finales en juego para clasificar a los play-offs

Millonarios, 6 finales en juego para clasificar a los play-offs

Leonardo Muñoz

EFE

Millonarios tendrá que afrontar los seis partidos que le quedan en Liga II-2018, como si fueran seis finales si quiere aspirar a un cupo en las finales del torneo finalización 2018.

Seis partidos le restan a Millonarios este semestre en la Liga Águila. De ellos tres serán en casa y los otros de visitante. Estos son los antecedentes del cuadro azul frente a estos rivales.

1.- El partido de la fecha 14 para Millonarios está programado el próximo lunes 15 de octubre ante el Deportivo Pasto en calidad de visitante a las 6:00 de la tarde. El Departamental Libertad esa una plaza difícil para el cuadro albiazul, allí no lo hace desde el domingo 18 de marzo de 2007 es decir hace 11 años, el más reciente juego terminó con victoria de del local 2-1, sin embargo allí ha empatado en 23 partidos nueve veces, por lo que la proyección puede ser empate, pero teniendo en cuenta que se está haciendo una mejor campaña de visitante que de local y que no es rival inmediato le pondríamos los tres puntos.

2.- La fecha 15 para Millonarios será el jueves 18 de octubre en Bogotá frente a Leones a las 8:00 de la noche, será partido inédito en El Campín, teniendo en cuenta que el cuadro antioqueño fue el reciente ascendido para este año, será la primera visita que este equipo haga a la capital para enfrentar al cuadro Embajador. Tendría que ser si o si la primera victoria en calidad de local frente al colero del torneo.

3.- En la fecha 16 debe enfrentar en calidad de visitante en el Polideportivo Sur a Envigado, el próximo domingo 21 de octubre de 2018 a las 8:00 de la noche, en la más reciente visita de Millonarios allá el año pasado, logró sacar la victoria 1-2 y quitarse una paternidad desde el 2014. Sin embargo no es una plaza fácil, no es rival inmediato pero tendrá que ir a repetir la hazaña y ganar los tres puntos.

4.- Para la fecha 17 debe recibir en el Campín a Deportes Tolima, fecha que se debe jugar el fin de semana del 27 y 28 de octubre, pero que todavía no está programada. El cuadro Vino Tinto y Oro es hoy por hoy líder del Torneo con 26 puntos y esperemos que para esa ocasión ya este súper clasificado. El más reciente juego el año pasado para el Torneo Apertura en la quinta fecha Millonarios dio buena cuenta del cuadro Tolimense y le ganó 3-0. Además los visitantes hace nueve años no ganan en Bogotá. Victoria local.

5.-En la fecha 18 debe visitar en el Plazas Alcid al Atlético Huila el fin de semana del 3 y 4 de noviembre. Los juegos más recientes de Millonarios en Neiva han sido con resultados favorables, el año pasado en el mes de noviembre le sacaron el empate 0 a 0 y el año antepasado en el 2016 le ganaron 0-3. Tendrían que mantener esa tendencia y traerse mínimo un punto, para hacer así los 13 que está necesitando.

6.- La fecha 19 es la última del torneo regular y se registra el clásico capitalino del torneo finalización, donde Millonarios será el local y se debe disputar el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. Por Liga con localía para el Azul, no se encuentran desde la final del Torneo Finalización 2017 y fue victoria 1-0 con gol de Matías De Los Santos. Santa Fe es en este momento rival inmediato por aquello que está mejor ubicado en la tabla ya que ocupa el séptimo puesto y tiene 21 puntos. Con un empate sumaría uno más y llegaría así a 29 puntos con grandes aspiraciones de estar dentro de los ocho clasificados.

0 Comentarios

Normas Mostrar