Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia-Estados Unidos: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia-Estados Unidos, partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA que se jugará el 11 de octubre en el estadio Raymond James de Tampa.

Actualizado a
USA vs Colombia
MARK RALSTONAFP

Sigue el Estados Unidos - Colombia en vivo y en directo online, amistoso internacional.

La Selección Colombia de Arturo Reyes tendrá su tercera presentación este jueves contra su similar de Estados Unidos, nuevamente en suelo norteamericano donde jugó contra Venezuela y Argentina el pasado mes de septiembre. La sede del duelo será el estadio Raymond James de Tampa, Florida, donde el seleccionado nacional buscará sumar una victoria que le permita además probar nuevos jugadores y variantes en su funcionamiento táctico.

Horario: ¿A qué hora es Colombia-Estados Unidos?

Colombia y Estados Unidos se medirán este jueves 11 de octubre a partir de las 6:30 p.m., en el estadio Raymond James de Tampa, Florida. El partido es amistoso y corresponde a la fecha FIFA.

Televisión: ¿Dónde ver Colombia-Estados Unidos?

El duelo entre Colombia y Estados Unidos se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia-Estados Unidos?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.