Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mina vuelve a prácticas y su debut será tras fecha FIFA

El defensa ya trabaja con sus compañeros en el Everton y se acerca su debut luego de recuperarse de una molestia en un pie. Volvería a las canchas tras la fecha FIFA.

Actualizado a
Mina vuelve a prácticas y su debut será tras fecha FIFA
Oficial Everton

Buenas noticias para Yerry Mina, quien está cerca de su debut en el Everton luego de superar una molestia en uno de sus pies. El defensa colombiano ya entrena hace tres semanas tras un mes de rehabilitación en el club de Liverpool.

Cuando esté completamente en forma, Mina se sumará a las opciones del técnico Marco Silva en defensa, que también la componen Michael Keane, Kurt Zouma, Mason Holgate y el capitán Phil Jagielka.

"Yerry mina y André Gomes lo están haciendo bien y ya entrenan con nosotros. Están progresando como esperábamos. Ellos estarán disponibles para el partido contra el Crystal Palace. Seamus Coleman también estará disponible", dijo el DT Marco Silva en rueda de prensa.

El próximo partido del Everton será este sábado desde las 9:00 a.m. de Colombia, cuando reciba la visita del Leicester City y luego habrá una prórroga por la fecha FIFA. Volverá hasta el 21 de octubre contra el Crystal Palace, por la novena jornada de la Premier, la que sería el debut de Yerry.

Mina fue uno de los más destacados del Mundial de Rusia 2018. El jugador de 24 años ayudó a la Selección Colombia a registrar tres goles, incluido el empate en el descuento ante Inglaterra en octavos de final. En agosto, fue transferido desde el Barcelona al Everton.