Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Leonel Álvarez es nuevo DT de Libertad de Paraguay

El técnico colombiano vuelve al fútbol paraguayo tras haber sido campeón con Cerro Porteño. La idea es ganar títulos y potenciar nuevos jugadores.

Actualizado a
Leonel Álvarez es nuevo DT de Libertad de Paraguay
Noelia F. AceitunoEFE

El Club Libertad presentó en rueda de prensa a su nuevo entrenador, el colombiano Leonel Álvarez, quien está listo para asumir este nuevo reto en su segunda temporada en el fútbol paraguayo luego de haber sido campeón con Cerro Porteño en 2017.

El DT antioqueño se ha mostrado dispuesto a enfrentar "retos bonitos" y además aseguró que dará lo mejor para potenciar a sus jugadores, para que muchos de ellos sean convocados a la Selección Paraguay, que es dirigida por su compatriota Juan Carlos Osorio.

"Quiero jugadores en la Selección y la manera de poder estar es compitiendo en lo más alto", dijo el nuevo técnico de Libertad, club que es tercero en la Liga de Paraguay a 12 del líder que es Cerro y a 10 del segundo, Olimpia.

En la rueda de prensa estuvo acompañado por el presidente Horacio Cartes y el gerente deportivo Francisco Giménez Calvo. Leonel se consolido en Paraguay tras su buen trabajo con Cerro. Antes fue campeón en Colombia con el Medellín en 2009 y 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario