Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Leonel Álvarez será presentado este martes como DT de Libertad

Según un dirigente del equipo paraguayo, el entrenador colombiano firmará un contrato por dos años y debutará ante Cerro Porteño, club con el que fue campeón.

Actualizado a
Leonel Álvarez, nuevo técnico de Libertad de Paraguay
DIARIO AS

Leonel Álvarez llegó a un acuerdo con Libertad para ser su nuevo entrenador. El equipo, 20 veces campeón del fútbol paraguayo, era dirigido por Eduardo Villalba de forma interina.

"Álvarez ya está en el país, llegó el día de hoy (lunes). Lo teníamos bien guardado, queríamos confirmar una vez que se cierre todo. Mañana (martes) a las 11:00 (hora paraguaya) será presentado como nuevo técnico del equipo principal”, afirmó Rubén Di Tore, dirigente del club, en entrevista con el programa radial ABC Cardinal.

El directivo también confirmó que el entrenador colombiano tendrá contrato hasta diciembre de 2020 y su debut será el domingo 14 ante Cerro Porteño, club en el que fue campeón en el torneo Clausura 2017.

En el actual plantel de Libertad hay jugadores de experiencia como Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Egidio Arévalo Ríos, Óscar 'Tacuara' Cardozo, entre otros.

Álvarez también era candidato para asumir en Atlético Nacional, club con el que fue campeón como jugador de la Copa Libertadores en 1989 y llegó a sonar en la selección de Honduras.