Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios, 5 meses sin ganar como local en Liga Águila

El equipo no gana por el campeonato local desde el mes de mayo en la Liga Águila I-2018. En este semestre tiene 5 empates y 2 derrotas.

BogotáActualizado a
Millonarios
Luisa GonzálezCOLPRENSA

La campaña de Millonarios como local es procupante. Este lunes perdió 3-2 con Equidad por la fecha 13 de Liga y aún no consigue su primera victoria en casa en Liga Águila II-2018. De 7 partidos jugados en El Campín, empató 5 (Chicó, Cali, Rionegro, Junior y Once Caldas) y perdió 2, ante Deportivo Independiente Medellín y el equipo de Luis Fernando Suárez.

El equipo azul solo tiene 5 puntos de 21 posibles, marcando 8 goles y recibiendo 10. El otro que no ha ganado como local en esta Liga Águila es Leones, club que seguramente jugará el próximo año en la segunda división del FPC. Estos malos resultados en Bogotá tienen a Millonarios con 15 unidades, a 6 del octavo puesto

Más de 5 meses sin ganar de local en Liga

El último triunfo de Millonarios en su estadio fue el 2 de mayo frente a Envigado, encuentro correspondiente a la fecha 16 del 'todos contra todos' de la Liga Águila I-2018. El gol de la victoria lo hizo David Macalister Silva.

En ese campeonato Millonarios no entró a los play-offs, lo eliminó Independiente Santa Fe en la última jornada, fue 1-0 gracias al gol de José Moya. 

Solo 2 triunfos en Sudamericana y Copa

A nivel internacional, durante estos 5 meses, Millonarios le ganó a General Díaz en Bogotá, lo goleó 4-0. La otra victoria fue por Copa Águila contra Chicó (2-0). En la eliminatoria de cuartos de final empató con Jaguares en los 90 minutos y tuvo que definir la clasificación desde el punto penal