• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Millonarios

33' David Silva

62' Andrés Román

64' César Carrillo

67' Matías De los Santos

67' Andrés Cadavid

71' Sale Eliser Quiñones entra Christian Huérfano

73' Sale David Silva entra Henry Rojas

87' Sale César Carrillo entra Juan Domínguez

Envigado

40' Neyder Moreno

45' George Saunders

53' Sale Nicolás Giraldo entra Iván Angulo

57' Daniel Londoño

76' Sale Duván Vergara entra Yeison Guzmán

81' Sale Wilfrido De La Rosa entra Carlos Rojas

86' Cristian Arrieta

91' George Saunders

Liga Águila

Millonarios sufre ante Envigado y se juega todo contra Santa Fe

El equipo azul logró vencer 1-0 a Envigado con gol de Silva de media distancia, ahora todo se define en El Campín ante Santa Fe que ya no pelea cupo a los playoffs.

0
Millonarios vence a Envigado y tendrá que definir ante Santa Fe en la última fecha del todos contra todos

Primera tarea cumplida de Millonarios para lograr la clasificación a los playoffs y así defender el título de campeón. El equipo azul dominó durante todo el primer tiempo, pero la falta de efectividad y la buena labor del arquero Londoño hicieron que tan solo Macalister Silva le diera el triunfo tras un remate de media distancia. 

El gol llegó al minuto 33. Millonarios ya lo había intentado con Juan Camilo Salazar quien tuvo el mejor partido desde que está en el primer equipo. Su desborde y velocidad fueron las más buscadas por los volantes interiores para que aprovechara la espalda del lateral derecho. El juvenil tuvo dos oportunidades, pero el portero de Envigado le negó el gol.

El primer tiempo terminaría con domino total azul, el equipo de Russo ganó en todas las estadísticas, en el dominio donde tuvo un 65% de posesión vs. un 25 % de Envigado, además ganó en los remates al arco 4 ante 1 del equipo antioqueño. 

En el segundo tiempo, Envigado reaccionó y empezó a buscar el arco de Faríñez. Millonarios le dejó espacio para contragolpear. El equipo naranja tuvo tres opciones claras para empatar el juego, pero la efectividad no fue la mejor. En El Campín se empezó a sentir nervios por un posible empate de Envigado que hubiera sacado a Millonarios de la siguiente ronda. 

Millonarios sufrió en los minutos finales y pudo respirar cuando el árbitro decretó el final del partido. Los azules llegan a 26 puntos y están a uno del octavo. Su clasificación se definirá en el siguiente partido ante Santa Fe. Una vez más será un clásico con drama. Partidazo que será el domingo 6 de mayo a las 6:00 p.m.