Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-EQUIDAD

Millonarios 2-3 Equidad: Resumen, goles y resultado

Ante Equidad, el equipo dirigido por Miguel Russo perdió 2-3 en El Campín con gol de Hansel Zapata en el último minuto. El club bogotano está en el puesto 12 de la tabla.

Actualizado a
Millonarios en vivo online, partido de la jornada 13 de la Liga Águila , que se jugará este lunes 8 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana.
Colprensa

La crisis de Millonarios crece cada vez más. Este lunes cayó en casa ante Equidad y ve lejana la clasificación a los ocho, para las finales de la Liga Águila. El equipo bogotano empezó ganando con gol de David Silva pero no pudo manejar la ventaja y luego Mier y Camacho le dieron vuelta al marcador. En el final del primer tiempo Barreto empató el encuentro y le dio un aire a la hinchada.

Para la segunda parte Millos perdió claridad con la salida de Salazar y el ingreso de Ovelar, el extremo era el mejor del equipo y el paraguayo se perdió la más clara frente al arco. Equidad también bajó en el ritmo de juego, pero sabía que la presión la tenía el rival. Al minuto 89 un saque largo del arquero Novoa sirvió como asistencia, Cadavid falló en el despeje de cabeza y Zapata anotó ante una floja salida de Ramiro Sánchez.

El club bogotano no ha ganado en este semestre en la Liga Águila en El Campín, con cinco empates y dos derrotas. Además, está en el puesto 12 de la tabla con 15 puntos.

Partido finalizado: Millonarios 2-3 Equidad

Así vivimos el previo del partido: Millonarios - Equidad

Formaciones: Millonarios - Equidad

Millonarios:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguez, David Silva, Eliser Quiñones, Oscar Barreto, Juan Salazar y Ayron del Valle.

D.T.: Miguel Ángel Russo

Equidad:

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Francisco Nájera, John García, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Pablo Lima, Brayner de Alba, Matías Mier, David Camacho y Carlos Peralta.

DT: Luis Fernando Suárez

Previa: Millonarios - Equidad

El conjunto azul de la capital del país cerrará la fecha 13 en el estadio el Campín cuando enfrente a Equidad a las 8 p.m. En este duelo los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan con la urgencia de sumar los tres puntos para acercarse al grupo de los ocho, mientras los ‘aseguradores’ quieren recuperar lo perdido en Techo cuando empataron en la jornada pasada ante Once Caldas.

Ambos planteles no han obtenido los mejores resultados en las últimas fechas, debido a que los embajadores no consiguen la victoria en la Liga desde el 15 de septiembre cuando lo hicieron en condición de visitante ante Jaguares. Por su parte Equidad la última vez que ganó fue en la fecha 7 ante Boyacá Chicó en el estadio La Independencia.

Millonarios debe ganar para seguir soñando

Los números no acompañan a Millonarios en este semestre. El cuadro azul no ha podido conseguir la victoria en todo lo que va de la Liga Águila II en condición de local. Su último éxito fue ante el Atlético Huila por la fecha 18 de la Liga I, el 28 de abril el presente año. Desde aquella ocasión los hinchas azules se han visto resignados a celebrar solamente ante Boyacá Chicó por la Copa Águila.

Sus victorias las ha conseguido en condición de visitante ante Jaguares, América y Patriotas. El resto de puntos son fruto de varios empates como local, convirtiéndose en el elenco que más ha empatado en este semestre. Actualmente suman 15 unidades y deberán ganar el partido ante los ‘aseguradores’ para acercarse al grupo de los ocho. El último parcialmente a la siguiente fase es Atlético Nacional que tiene 21 puntos.

La historia que tienen Millonarios y Equidad en El Campín es corta y refleja una clara ventaja para los dirigidos por Russo. El embajador ha consiguiendo ocho victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. En el último juego los locales se llevaron el botín (2-1) con goles de Andrés Cadavid y David Silva jugadores que serán titulares en el juego de hoy.

“Nosotros llevamos una cantidad de partidos que el resto no tiene, en algún momento empiezan este tipo de situaciones, pero somos Millonarios, estamos a la altura y ahora esperamos confiados en poderle dar la vuelta", dijo Miguel Russo.

Equidad, a recuperar su nivel

El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez ha bajado claramente su rendimiento desde el mes de septiembre. Los aseguradores que consiguieron siete victorias en línea y mantener su arco en cero no ganan desde el 1 de septiembre. Los ahorros los han mantenido en el grupo de los ocho pero deberán conseguir por lo menos otras dos victorias para ingresar a los Play Offs de final de año.

El panorama de los dos equipos da para pensar que el encuentro del lunes será un duelo definitivo. Será el partido número 30 entre los dos conjuntos capitalinos y aunque las estadísticas hablan de superioridad ‘azul’ (15 partidos ganados y 9 empates) la actualidad en cada uno de los clubes no permite tener un claro favorito

El domingo 30 de octubre de 2017 fue la segunda victoria en la historia de Equidad como visitante sobre Millonarios. En aquel juego fueron figuras Carlos Peralta y Yuber Asprilla (2-1). Equidad viene de empatar contra Once Caldas en la fecha 12, en Techo.