Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

James y Falcao ya están con la Selección en Estados Unidos

James y Falcao entrenan en el Mundial de Rusia

EMMANUEL DUNAND

AFP

Los máximos referentes del equipo arribaron en la tarde de este lunes a Tampa, sede del partido contra EE.UU. el próximo jueves.

El Aeropuerto Internacional de Tampa se llenó este lunes de aficionados colombianos, quienes esperaban por sus ídolos, entre ellos James Rodríguez y Falcao García, los más ovacionados del día. 'El Tigre' habló poco debido a las medidas de seguridad que tenía: "Esperamos que acá podamos tener un buen partido y darle una alegría a los hinchas (...) Ser llamado a la Selección siempre es un orgullo".

James llega al equipo tras caer en día sábado con el Bayern Múnich ante Borussia Mönchengladbach en Bundesliga. El Mónaco de Falcao también perdió en Francia pero el capitán marcó y llegó a los 300 goles en sus carrera futbolística. 

Durante la jornada también llegaron jugadores como David Ospina, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero, Wilmar Barrios, Miguel Ángel Borja, entre otros. Sobre las horas de la noche se completó el grupo de 24 concentrados, con el arribo de Santiago Arias (Atlético de Madrid) y Óscar Murillo (Pachuca).

Arturo Reyes, técnico interino, dirigió la primera práctica con 9 jugadores. Los futbolistas que estuvieron en el entrenamiento fueron: Álvaro Montero, Felipe Aguilar, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Davinson Sánchez, Mateus Uribe, Juan Daniel Roa, Juan Guillermo Cuadrado y Yimmi Chará. 

Colombia enfrentará a Estados Unidos el jueves 11 de octubre en Tampa y el martes 16 a Costa Rica en New Jersey. Aún se desconocen rivales para la doble fecha FIFA del mes de noviembre

0 Comentarios

Normas Mostrar