SELECCIÓN COLOMBIA

Juanfer Quintero: "Estoy viviendo un momento muy especial"

Juan Fernando Quintero en el entrenamiento de Colombia en Kazán

LUIS ACOSTA

AFP

El volante se une a la Selección con un buen presente en River Plate, el último fin de semana marcó dos goles en Copa Argentina. Así habló en Tampa.

La Selección Colombia sigue sumando jugadores para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica el 11 y 16 de octubre, respectivamente. Desde Argentina llegaron los tres de Boca Juniors (Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa) y Juan Fernando Quintero, figura de River Plate.

El ex DIM se refirió al gran momento que vive con River, equipo que lleva 32 partidos sin perder, además es semifinalista de Copa Libertadores y de la Copa Argentina. Quintero señaló estar entusiasmado por su nivel individual pero pidió cordura, solo se quiere enfocar en seguir mejorando día a día. 

Momento futbolístico en River Plate: "Es un momento muy especial para mí pero tenemos que tener cautela. Una cosa trae la otra, estoy viviendo un momento especial y estoy contento. Espero seguir haciendo las cosas bien".

¿En qué lo ha hecho mejorar el técnico Marcelo Gallardo?: "En la metalidad, es un entrenador que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien".

Reencuentro con Cuadrado y James, los socios del Mundial: "Es bonito es recuerdo. Tenemos grandes jugadores, sabemos de la magnitud de Cuadrado y James. Estoy muy contento de estar acá y espero prerarme bien para lo que viene (...) Ahora tenemos la mentalidad en la Selección, de representar bien al país y venir a trabajar". 

0 Comentarios

Normas Mostrar