Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - RENNES

Mónaco 1 - 2 Rennes: resumen, resultado y goles

No te pierdas el minuto a minuto de Mónaco – Rennes en vivo online, partido de la fecha 9 de la Ligue 1 que se juega en el estadio Louis II.

Actualizado a
Mónaco 1 - 2 Rennes: resumen, resultado y goles
VALERY HACHEAFP

Actualiza el contenido

La crisis de Mónaco se mantiene, el equipo de Jardim no pudo en casa ante un rival que le costaba en el Louis II, sin embargo, se encontró con un equipo frágil en defensa y poco motivado. Los visitantes a los 14 minutos ya iban en ventaja tras el gol de Da Silva, quien le ganó a los centrales de Mónaco en el cabezazo. Para el segundo tiempo, Mónaco salió un poco más ordenado para atacar y se lograron asociar por varios momentos, Falcao y Golovin, así nació el gol del empate parcial, pase del ruso para que el colombiano dentro del área sacara un potente remate cruzado imposible para Diallo. Viene fecha FIFA y será un tiempo prudente para replantear muchas cosas ya que el descenso sigue a la vista para el equipo del 'Tigre'. 

Probables formaciones: Mónaco - Rennes

Mónaco

Subasic; Sidibe, Raggi, Glik, Jemerson, Henrichs; Tielemans, Golovin, Aholou; Sylla y Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Rennes

Diallo; Zeffane, Da Silva, Mexer, Bensebaini, Traore, Grenier, Sarr, Andre, Del Castillo y Ben Arfa.

DT: Sabri Lamouchi.

Previa del partido: Mónaco – Rennes

Mónaco ante la necesidad de un triunfo

La realidad del Mónaco no la vivía el equipo hace mucho tiempo. Estar cerca del descenso es algo que club debe asumir y darle un giro rápidamente al nivel de la plantilla. No gana hace dos meses y esta temporada tampoco lo ha hecho en condición de local. Este domingo enfrenta al Rennes, que también está en los últimos lugares de la tabla, y por eso es tan importante sumar de a tres para no dar más ventaja y hacer más larga la crisis.

Todo el equipo es consciente del mal momento. Raggi, uno de los más experimentados, aseguró que los referentes como él, Falcao, Glik y Subasic, deben ser los encargados de impulsar a una plantilla joven y ayudar al equipo. “Creo que somos débiles mentalmente. Tan pronto no se logra un resultado, el problema está en tú cabeza. Hicimos cambios esta temporada en el equipo, como el año pasado. Debemos mejorar rápidamente. El domingo debemos ganar”, afirmó el defensa italiano de 35 años.

Para el Tigre este es el momento de demostrar su rol como capitán, tiene tres goles en la Ligue 1 pero en los últimos encuentros ha estado impreciso. Aunque el rendimiento general del Mónaco es un problema de todas las líneas del campo.

Las lesiones siguen siendo una dificultad para Leonardo Jardim. El delantero italiano Pietro Pellegri tuvo que volver a ser operado y se mantienen las bajas de Rony Lopes, Jovetic, Willem Geubbels y Ronaël Pierre-Gabriel. Lo único positivo es que Subasic ya está en plena condición física y volverá al arco como titular. Mónaco está en el puesto 18 de la tabla con 6 puntos.

Rennes, la crisis puede ser igual a la de su rival

Tan solo dos puntos separan a los dos equipos que se estarán enfrentando este domingo en el Stade Louis II. Rennes también vive en flojo inicio de temporada, tiene solo victorias en la Ligue 1 y ninguna fue en condición de visitante.

“Tengo una responsabilidad muy importante porque los resultados no están a la altura de lo que se esperaba. Tratamos de encontrar las soluciones mediante nuestras modificaciones. Queremos que todos sepan que deben asumir la responsabilidad, y yo tomo la mía sin ningún problema”, afirmó el técnico Sabri Lamouchi sobre la mala racha de resultados.

Las últimas tres visitas del Rennes a Mónaco no han sido nada buenas, las perdió todas e incluso en 2016 por la Copa de la Liga se llevó una goleada de 7-0. Un antecedente que debe cambiar ante la necesidad de puntos.

El entrenador Sabri Lamouchi no podrá contar con dos jugadores durante dos o tres semanas. El lateral Ludovic Baal, se lesionó en el partido ante Astana por la Europa League, y el delantero Jordan Siebatcheu, quien sufrió algunos problemas físicos en el entrenamiento previo al juego por el torneo internacional.