CHAMPIONS LEAGUE

Falcao intenta pero no puede evitar otra caída del Mónaco

Falcao intenta pero no puede evitar otra caída del Mónaco

SASCHA STEINBAC

EFE

Con goles de Bruun, Alcácer y Reus, Borussia Dortmund venció 3-0 al Mónaco, que tuvo a Falcao los 90'. Los alemanes lideran el grupo A junto al Atlético de Madrid.

Mónaco estuvo bien en el primer tiempo ante un aguerrido Dortmund, pero en el segundo le costó y los alemanes le pasaron por encima y gracias a los goles de Bruun, Alcácer y Reus ganaron 3-0, en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions, en que el Borussia comparte el liderato con el Atlético de Madrid, que venció 3-1 al Brujas de Bélgica.

Dortmund fue efectivo y mantuvo el control durante casi todo el partido, fue ordenado saliendo desde atrás y sorpresivo en el medio con pases filtrados y apertura por las bandas gracias al buen trabajo de Sancho y Reus.

Los alemanes lo intentaron con media distancia en el primer tiempo. A Wolf se le fue desviado el tiro y Benaglio se lució ante Alcácer, quien tuvo que ser sustituido por molestias musculares e ingresó Subasic. Falcao tuvo una clara de cabeza en la primera parte, pero no pudo conectar con la pelota, fue el mejor acercamiento que tuvo El Tigre ante Bürki en el juego.

En el segundo tiempo, Borussia dominó y se fue adelante rápidamente gracias al tanto del recién ingresado Jacob Bruun, quien aprovechó varios rechazos malos de la defensa del Mónaco. Tras fallar un penalti claro, Alcácer tuvo su revancha y alargó el marcador al 71' y al 91' apareció la magia de Reus para liquidar el partido.

Falcao jugó los 90 minutos, buscó la pelota y salía del área tratando de romper las marcas hacia él. Fue incisivo pero no pudo evitar la caída de su equipo, que no suma puntos en la actual Champions. Visitará a Brujas en la próxima fecha, donde buscará la primera victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar