Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Sassuolo: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Sassuolo, partido de la novena fecha de la Serie A que se jugará el 7 de octubre en el estadio San Paolo.

Actualizado a
David Ospina celebrando una anotación de su equipo
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Napoli llega motivado para enfrentar a Sassuolo tras haber sumado una victoria a mitad de semana frente a Liverpool por la Champions League, el equipo de Ancelotti tendrá que volver a ganar por Serie A después de haber perdido la fecha anterior frente al líder Juventus.

Sassuolo espera dar la sorpresa en San Paolo para sumar tres puntos que puedan ponerlo por encima del equipo local y trepar en la tabla de posiciones, el técnico Roberto De Zerbi confía en mantener el invicto de tres fechas que acumula.

No te pierdas el minuto a minuto del Napoli - Sassuolo en vivo, por la Serie A que podrás seguir en AS Colombia hoy, 7 de octubre.

Horario: ¿A qué hora es Napoli - Sassuolo?

Napoli - Sassuolo se medirán este domingo 7 de octubre a partir de las 11:00 a.m. en el estadio San Paolo. Este partido es válido por la octava fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver Napoli - Sassuolo?

El duelo entre Napoli - Sassuolo se podrá ver en directo por la señal de Serie A Pass, canal disponible a través de internet.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli vs Sassuolo?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.