Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli de Ospina cae en Turín contra Juventus de Cuadrado

El arquero colombiano le detuvo varios balones a Cristiano Ronaldo, pero su equipo cayó frente a la Juve. Cuadrado ingresó en los últimos seis minutos.

Actualizado a
David Ospina fue titular en la derrota de Napoli 1-3 con Juventus, que tuvo a Juan Cuadrado desde el minuto 84. El partido fue por la fecha 7 de Serie A.
EFE

En el partido más atractivo de la séptima jornada de la Serie A de Italia, Juventus venció 3-1 a Napoli en su estadio de Turín y se alejó en el liderato de la clasificación que ahora comanda con 21 puntos, luego de siete victorias en igual número de fechas.

El comienzo del partido fue muy diferente a lo que reflejó el marcador final. Dries Mertens puso en ventaja al visitante cuando apenas habían pasado 10 minutos, en un ataque rápido que finalizó el belga luego de un pase José Callejón. Fue el premio a un comienzo efectivo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Pero el conjunto de casa reaccionó y mejoró con el paso del tiempo. Al minuto 26 Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda y mandó un balón aéreo que encontró solo en el centro del área a Mario Mandzukic, el croata conectó de cabeza y venció a David Ospina para poner el empate parcial, con el que se fueron al descanso.

En el comienzo de la segunda mitad, el croata Mandzukic anotó el segundo en su cuenta personal al 49' para darle vuelta al resultado, al aprovechar un balón que se estrelló en el palo de Ospina tras un remate de Ronaldo desde fuera del área.

La balanza en la cancha se desequilibró al 58' con la expulsión de Mário Rui en la escuadra napolitana. El portugués vio la doble amarilla y la roja, que dejó sin opciones de reacción a los visitantes, sumando al tercer tanto de los locales por intermedio de Leonardo Bonucci, cuando el reloj marcaba el minuto 76.

En el equipo de Ancelotti Ospina fue titular y uno de los más destacados ya que le paró un par de balones a Ronaldo y evitó que el resultado fuera más largo. En la Juve Juan Guillermo Cuadrado no fue titular pero ingresó a la cancha al minuto 84 en reemplazo de Mandzukic.