• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Nápoles

24' Koulibaly

67' Sale Fabián entra Verdi

67' Sale Arkadiusz Milik entra Mertens

80' Sale Hamsik entra Zielinski

89' Insigne

Liverpool

18' Sale Naby Keita entra Henderson

46' Milner

75' Sale Milner entra Fabinho

88' Sale Mane entra Sturridge

NAPOLI - LIVERPOOL

Napoli 1-0 Liverpool: resumen, resultado y goles

Sigue en vivo online el partido Napoli - Liverpool, partido de la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League que se jugará este miércoles 3 de octubre en el estadio San Paolo desde las 2:00 p.m.

CIRO DE LUCA

REUTERS

Sigue en vivo online el partido Napoli - Liverpool, partido de la fase de grupos de la Champions League que se juega en el estadio San Paolo.

Actualiza el contenido

Insigne definió un partido que tuvo un segundo tiempo con más ritmo e intensidad por parte de los dos equipos, el equipo de David Ospina fue paciente e inteligente para controlar un Liverpool que pese a su intención de imponerse en el juego con la posesión de la pelota, no encontró el camino ante el orden defensivo que mantuvo el equipo de Ancelotti. En el primer tiempo las opciones fueron poco claras, los dos arqueros no sufrieron y fue en la parte final donde tuvieron mayor actividad. Ospina estuvo atento para jugar como líbero y así anticipar los ataques del tridente ofensivo de los ingleses cada vez que le ganaban la espalda a sus defensores. El gol llegó en el minuto 89' los de San Paolo habían hecho mucho más para la victoria y en el final se quedaron con tres puntos que les permite asumir el liderato del Grupo C con 4 unidades. Jugada de Callejón por derecha que está atento para tomar la pelota y luego saca un centro a ras de piso para que Insigne cayendo rematara con derecha. 

90'+3' ¡Final del partido en San Paolo! Victoria para Napoli de Ospina que termina sin recibir gol.

90'   El árbitro añade tres minutos, aguanta Napoli y Liverpool busca desesperado el empate...

89' ¡GOOOOLLL DE NAPOLI! Insigne marca para el local, pelota que llega por el sector derecho al centro del área y con derecha el delantero define sin dejar pasar la pelota.

88' Sale Mané e ingresa Sturridge, el autor del gol del empate frente a Chelsea por Premier entra para intentar marcar en lo que queda del partido para Liverpool.

86'   ¡GRANDE OSPINA! El colombiano se anticipó a la jugada y salió a cortar un pase claro para Salah que venía dispuesto a rematar. 

84' Saque de puerta para Alisson en Liverpool, la pelota salió ante el intento de rescatarla por parte de Mertens. 

82' ¡PALAZOOO DE NAPOLI! Centro al área y Mertens la estrella en el palo con el arquero ya vencido, se pierde la más clara Napoli.

80' Se esquivoca Napoli en la salida y Ancelotti mete un cambio más, sale Hamsik e ingresa Zielinski.

78' Liverpool ahora ataca y Napoli se repliega sin perder el orden defensivo para evitar que puedan llegar con peligro al área de Ospina.

75' ¡UHHHHH! Se salva Liverpool tras el remate de Callejón de la línea la saca Gomez.

74' Fuera de lugar de Napoli tras pase filtrado. Cobra rápido Liverpool pero erra en el pase y vuelve a tomar la pelota el equipo local, remata y el balón termina en el tiro de esquina.

72'   Remate desde fuera del área de Napoli que se va muy desviado y termina en saque de puerta para Liverpool.

70'   Saque de banda para Liverpool que sigue acercándose al área de Ospina, Napoli se repliega y el equipo de Klopp presiona otra vez en campo rival.

68'   ¡Salah intenta pero el balón se abre antes de llegar a Ospina! Saque de puerta para Napoli.

66' Tiro de esquina para Liverpool después de una jugada por derecha para Firmino, sin embargo, interviene Koulibaly para mandarla al cobro desde el corner.

63' Circulación de pelota por parte de Napoli, Liverpool aguanta en su campo y no puede generar juego desde su campo con toques cortos, la presión de los italianos es efectiva.

61' Contragolpe de Liverpool que no se concreta, buen regreso de la defensa de Napoli y así evitan que lleguen con peligro al arco de Ospina.

58' ¡NOOOOOO! Mario Rui entró al área para rematar solo y se dejó anticipar por el defensa de Liverpool. Sigue atacando Napoli...

55' A puro centro Napoli busca marcar el primero, Liverpool se defiende y no puede quitarle la pelota a los de Ancelotti, quienes salieron más comprometidos para buscar el arco de Alisson.

53' Saque de puerta para Napoli, balón cruzado para Arnold que no puede controlar y la pelota se va a la línea final.

51'   ¡¡UHHHHHH!! Alisson atento para atajar el remates desde fuera del área de Mario Rui. Napoli se acerca al gol.

49'   Napoli y Liverpool no pueden generar juego ofensivo, el partido se juega en la mitad del campo... ¡¡Milik saca potente remate y el arquero brasileño responde y toma el rebote!!

47' Liverpool comienza intentando atacar por el centro con Salah, pero se estrella con la pareja de centrales de Napoli. Ospina sigue siendo el primer jugador en tocar la pelota para comenzar las jugadas...

45' ¡Comienza el segundo tiempo en Italia!

Primer tiempo sin opciones claras de gol para los dos equipos. Liverpool comenzó intentando imponer condiciones con la posesión de la pelota, sin embargo, el equipo de Ancelotti supo presionarlo para que no hiciera su juego y de a poco le quitó la pelota. La estadística de quien tuvo más el balón demostró lo parejo que estuvo con 52% y el 47% para Liverpool. Ospina intervino poco pero estuvo seguro para hacerlo, también fue el primer pase del equipo cada vez que intentó armar juego desde su propio campo. Klopp tuvo que hacer un cambio obligado ante la lesión de Keita, en su lugar ingresó Henderson. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta aunque sin claridad para ninguno de los dos.

45'+4' ¡Finaliza el primer tiempo sin goles en San Paolo!

45'+4'   La última del primer tiempo fue para Liverpool que llegó al área de Napoli con Salah, sin embargo, la defensa italiana se para bien y los saca de su zona...El árbitro no deja terminar la jugada y pita el final del primero tiempo.

45'+3'   Lateral para Napoli, el cobro llegó al área y tuvo que rechazar el arquero brasileño de Liverpool.

45'+2' Amarilla para Milner en Liverpool tras una dura entrada sobre Allan. La falta se cobra desde la media cancha...

45' El árbitro añade cuatro minutos en el San Paolo...

44' Pocas opciones de gol en este primer tiempo, ningún equipo es claro dominador y el juego vuelve a concentrarse en la mitad del campo.

41'   Sallida rápida por izquierda de Rui para Napoli, sin embargo, se equivoca en el último pase y la pelota termina en saque de puerta para los ingleses.

39' Napoli cobra pero la defensa de Liverpool rechaza para intentar salir de contragolpe.

39'   Saque lateral a favor de Napoli en ataque, Milik busca la pelota pero la defensa de Liverpool comete falta y vendrá un cobro de costado...

33' Liverpool sigue presionando y Ospina aparece como solución tras el centro por izquierda, con su puño rechaza la pelota. La primera intervención directa del colombiano.

30' Liverpool intenta reaccionar y ataca por el sector que lo ataca el local. Llueve en Italia y los ingleses siguen acercándose a Ospina con poca claridad.

27'   Ospina poco protagonismo ha tenido, apenas toca la pelota con los pies ante la falta de presencia en el área de los rivales. Klopp y Ancelotti, bastante activos desde la zona técnica.

25' Primera amarilla del partido para Koulibaly de Napoli tras falta sobre Van Dijk.

24'   Liverpool no encuentra como dejar en posición de gol a sus delanteros y Napoli sigue luchando para romper por izquierda. Los de Ancelotti deberían intentar por el otro costado para aprovechar a Callejón.

21'   Napoli sale tocando desde Ospina para luego cambiar de ritmo en la mitad del campo y por poco logra marcar, Rui sacó un centro que no pudo rematar Callejón.

19'   Se reanuda el juego con pelota para Napoli. los de Ancelotti buscan explotar la banda izquierda con Rui, pero allí encuentra mucho jugador rival y ningún compañero para asociarse. 

18' Se confirma la lesión de Keita y Klopp decide enviar a Henderson al terreno de juego. Liverpool y su primer cambio obligado.

16'   Se detiene el partido, Keita en Liverpool se queda en el suelo tras un golpe que recibió. Podría venirse el primer cambio obligado para el equipo de Klopp.

15'   Ospina atento juega casi como líbero cuando Liverpool se manda al ataque con pases largos buscando a su tridente ofensivo.

13' Liverpool comienza a equivocarse con la entrega de la pelota y la presión de Napoli funciona para ganar un tiro de esquina.

11'   El partido parece abrirse un poco, los dos equipos cambian de ritmo y esto hace que se abran más espacios para jugar. 

10'   ¡UUHHHH! Se salva Liverpool, remate cruzado de Insigne que se va por el palo izquierdo de Allison. 

10' Atajada de Ospina que atento sale a tomar el balón que mandó al centro del área a ras de piso el egipcio, Salah...

9'   Dos equipos que juntan muchos jugadores en la mitad del campo, les cuesta generar espacios y el local siempre busca a Ospina para volver a arrancar las jugadas.

7' Fuera de lugar de Mané, el equipo de Klopp busca con balones largos aprovechar la velocidad del marfileño.

5' Pocos espacios para que los dos equipos armen juego. Presionan a Ospina y por poco se la roba Mané.

3'   Fuera de lugar de Insigne tras un pelotazo largo buscando al delantero para que le gane la espalda a los defensas ingleses.

1' De inmediato Liverpool se adueña de la pelota y comienza a abrir el campo con toques cortos. Napoli se repliega bien y pone a Ospina como principal armador de juego desde atrás.

¡Comienza el partido, Liverpool toca la pelota en San Paolo!

Los equipos salen a la grama del San Paolo... Se viene el partido en Italia

Quedan 20 minutos para que comience el partido en Italia...

Sale el Liverpool a la grama del San Paolo a calentar...

Liverpool confirma su XI titular, el tridente ofensivo presente en San Paolo: Alisson; Alexander Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Keita; Salah, Mané y Firmino.

Así luce el camerino del Liverpool que aún no publica su XI titular para este partido...En 50 minutos comienza este partidazo en San Paolo.

Mientras tanto... Liverpool con Klopp a la cabeza llega al estadio San Paolo para afinar los últimos detalles antes del partido que será en una hora.

Ancelotti confirma el XI para recibir a Liverpool: Ospina; Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Callejón, Allan, Hamsik, Fabian; Insigne y Milik.

La ficha del partido de esta tarde por parte del Napoli...

 

 

Liverpool jugará en San Paolo frente al Napoli de Ancelotti que seguramente pondrá al colombiano, David Ospina en el arco

¡Buen día y bienvenidos a nuestra retransmisión del partido de este miércoles por Champions entre Napoli y Liverpool!

Formaciones confirmadas: Napoli – Liverpool

Napoli

Ospina; Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Callejón, Allan, Hamsik, Fabian; Insigne y Milik.

DT: Carlo Ancelotti.

Liverpool

Alisson; Alexander Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Keita; Salah, Mané y Firmino.

DT: Jürgen Klopp.

Previa del partido: Napoli – Liverpool

Napoli en construcción

La llegada de Carlo Ancelotti supuso un nuevo comienzo para el Napoli, tras la salida de Sarri. El equipo está segundo en la Serie A, pero aún no es constante en su juego y en defensa ha sufrido más de lo habitual, la derrota ante Juventus dejó en evidencia los errores y la desconcentración que frente a Liverpool puede constarle otra caída, enfrentará a una de las delanteras más fuertes de Europa.

En el arco David Ospina deberá aguantar los ataques de Salah, Firmino y Mané, un tridente que volvió a llevar al club inglés a una final de Champions League y que en este momento lo tiene en la punta de la Premier League con un invicto de siete partidos. Por su parte el arquero colombiano cuenta con ocho goles recibidos en tan solo cinco encuentros atajados, un promedio muy alto y que ha hecho que técnico lo rote con Karnezis.

Para el Napoli será la oportunidad de asumir el liderato del grupo C, tras su empate 0-0 ante el Estrella Roja en el inicio del torneo. Pero Liverpool también saldrá a buscar la victoria, su triunfo frente al PSG le da la opción en encaminar de buena forma la clasificación en un grupo muy complicado.

Ancelotti no tendría muchas novedades respecto al último juego ante Juventus, pero sí mostró su descontento con la asignación del arbitró. Víctor Kassai fue el juez en la eliminación en semifinales de la Champions League 2017 del Bayern Múnich ante el Real Madrid, y fue el protagonista de la expulsión de Arturo Vidal y de conceder un gol a Cristiano en fuera de lugar. “El árbitro me recuerda los malos momentos con mi último equipo. Estoy sorprendido por la designación del árbitro, el tiempo cura todas las heridas, pero ha pasado muy poco tiempo”, afirmó el entrenador en rueda de prensa.

Liverpool por otra final

La derrota ante Real Madrid dejó con ansias a Jürgen Klopp y sus jugadores de otra final europea. Volver a darle una Champions al Liverpool es el objetivo principal y para eso mantuvo la base de la última temporada y la potenció con algunos refuerzos en el medio campo.

El inicio de la Premier League ha sido muy bueno. El equipo tiene seis triunfos y un empate en siete partidos, junto al Manchester City lideran la liga y el poderío ofensivo sigue presente. Sin embargo, Salah aún no es el mismo del último año y ha sido Mané el que ha asumido el rol de goleador, el senegalés tiene cuatro goles.

Para el partido en el estadio San Paolo, Liverpool no tendrá muchos cambios. Las bajas son las ya conocidas de Adam Lallana y Oxlade-Chamberlain. De resto se espera un equipo muy similar al que empató con Chelsea.

En la pretemporada se enfrentaron, el equipo inglés se impuso por 5-0 en Dublín, un duro marcar cuando apenas Ancelotti iniciaba a trabajar. Wijnaldum anotó uno de los goles y a pesar de aquel resultado, el volante holandés respeta a su rival. “Le tememos a todo. Napoli es un gran equipo, jugamos amistosos en verano, pero ahora es diferente. Juegan muy bien, tienen muchos futbolistas de calidad”, afirmó en rueda de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar