Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos anota doblete en la victoria de Glasgow Rangers

El delantero convirtió el primero y el tercer gol del equipo escocés, que se impuso 3-1 contra Rapid Viena. Acumula cuatro tantos en el torneo.

Actualizado a
El colombiano Alfredo Morelos anotó en la victoria del Glasgow Rangers contra Rapid Viena, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.
REUTERS

La cuenta de Alfredo Morelos en la Europa League 2018-19 sigue aumentando, gracias a los dos goles que anotó este jueves en la victoria de su equipo Rangers por 3-1 contra Rapid Viena, por el grupo G en el estadio Ibrox de Glasgow, Escocia. 

Morelos igualó el marcador al minuto 43 en un tiro de esquina, en el que James Tavernier alcanzó a tocar el balón en el primer palo y luego le quedó al colombiano, quien giró y remató con fuerza para vencer al arquero Richard Strebinger. La jugada se dio apenas un minuto después de que Veton Berisha pusiera en ventaja al club austriaco.

En la segunda mitad, Tavernier anotó el segundo de los locales desde el punto blanco, al minuto 84, mientras que Morelos se reportó con su segunda anotación en el último minuto de la adición. De esta manera el jugador que hizo parte de la Selección Colombia el mes pasado pero que no fue convocado para los amistosos de octubre, llegó a cuatro tantos en la presente edición del torneo europeo, ya que también le había marcado al Maribor, el 9 de agosto en la victoria 3-1, y al Osijek, el 26 de julio en el triunfo 0-1.

Morelos regresó luego de cumplir una fecha de suspensión en la primera jornada de la fase de grupos, cuando el equipo dirigido por Steven Gerrard empató 2-2 en casa del Villarreal de Carlos Bacca.