WEST HAM

Carlos Sánchez deberá esperar para su operación de rodilla

Carlos Sánchez deberá esperar para su operación de rodilla

Marc Atkins

Getty Images

El colombiano sufrió un daño en el ligamento medial de la rodilla derecha en el partido que ganó su equipo 8-0 al Macclesfield la semana pasada. 

En rueda de prensa previa a la jornada ocho de la Premier League, Manuel Pellegrini técnico del West Ham, entregó una mala noticia para el fútbol colombiano. El orientador argentino afirmó que Carlos Sánchez, aún tendrá que esperar algunos días para ser intervenido quirúrgicamente, después de sufrir un daño en el ligamento de la rodilla derecha.

"Sánchez tiene un problema en el ligamento de la rodilla y quizás necesite un par de semanas hasta que pueda tener la cirugía que necesita". Según informó el club de Londres, apenas en la mitad del mes de octubre se le podría realizar el procedimiento al colombiano. Esta es una lesión que tendrá alejado de las canchas varios meses al volante de la Selección Colombia. 

'La Roca' había llegado en el mercado de verano al West Ham por cuatro millones de libras y estaba disputando su quinto partido con este club. Con esta lesión, el presidente del equipo David Sullivan, deberá buscar en el próximo mercado de fichajes un volante para tapar el hueco que dejó Sánchez.

0 Comentarios

Normas Mostrar