Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - AJAX

Bayern 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles

Sigue en vivo online el partido Bayern Munich – Ajax, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League que se juega en el Allianz Arena.

Actualizado a
Bayern 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles
Christian Kaspar-BartkeBongarts/Getty Images

Actualiza el contenido

Ajax sorprendió al Bayern en el Allianz Arena y se lleva un valioso punto de Alemania tras igualar a un gol. El equipo de Kovac no pudo sostener la intensidad con la que comenzó el partido y lo tenía a los 3' ganando con gol de Hummels de cabeza tras centro de Robben. Los visitantes después del minuto 20 encontraron el camino para empatar a través de un zurdazo de Noussair Mazraoui, la primera mitad finalizó sin más acciones claras de gol y con un Bayern incómodo ante lo que propuso su rival. En el segundo tiempo, Kovac se dio cuenta que tenía que hacer cambios y a los 62' entró James por Robben, sin embargo, poco pudo hacer y la más clara que tuvo (77') se la sacó el arquero Onana. La figura del partido fue Neuer, quien terminó sacando cuatro pelotas de gol. La última fue la más importante por el momento del partido. Con 4 puntos el equipo del colombiano queda segundo del grupo, suma los mismos que Ajax, pero la diferencia de gol pone a los de Holanda líderes.

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Ajax

Bayern Múnich

Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcantara, Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Ajax

Andre Onana; Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Matthjis de Ligt, Noussair Mazraoui; Lasse Schöne, Hakim Ziy, Van De Beek, David Neres, Dusan Tadic, Hakim Ziyech.

DT: Erik ten Hag

Previa: Bayern Múnich - Ajax

Este martes 2 de octubre se jugará la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Bayern Munich y Ajax se enfrentarán desde las 2 de la tarde en el estadio Allianz Arena en duelo de líderes del grupo E. En la primera fecha ‘los bávaros’ derrotaron en condición de visitante al Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches. Por su parte los holandeses vencieron en su feudo al AEK de Atenas con doblete del argentino Nicolás Tagliafico y un tanto de Donny Van de Beek. Ambos clubes están en la segunda posición de sus ligas y solo han caído en una ocasión en toda la temporada.

James a ratificar su buen momento en Champions

James Rodríguez ha sido protagonista del equipo dirigido por Niko Kovac marcado dos goles en los últimos tres partidos. Al 10 de la Selección Colombia se le ha visto jugando en varias posiciones, una como extremo derecho y otra al lado del volante central para darle salida al conjunto alemán.

En esta temporada ha disputado un total de 306 minutos, (227 por la Bundesliga y 79 por Champions League). Recuperado totalmente de la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, el volante ha ayudado para las últimas victorias de su equipo ante el Bayern Leverkusen, Benfica y Shalke 04.

Su elenco en las últimas dos fechas ha bajado el nivel evidenciado al comienzo de la temporada donde alcanzó cuatro victorias al hilo. Después de esto solo han conseguido un punto, empatando en su casa ante Augsburg y cayendo ante el Hertha de Berlín 2-0 en condición de visitante. Esta será la oportunidad perfecta para recuperar la confianza de su afición y ser único líder del grupo E. Ante el equipo de Amsterdam tiene tres victorias en ocho enfrentamientos por torneos internacionales.

Ajax a sacar ventaja ante el rival más difícil del grupo

Erik ten Hag está realizando una excelente campaña con el Ajax en la Eredivise. Actualmente ocupan el segundo lugar con 16 puntos de 21 disputados. En esta campaña solo han perdido ante el líder PSV y empatado ante Heracles.

En la Champions League el conjunto holandés arrancó con pie derecho, mostrando a su central Nicolás Tagliafico como figura. El argentino marcó doblete para la cómoda victoria ante el AEK de Atenas en el Johan Cruijff Arena. Ahora ante los alemanes en la segunda jornada tendrán la prueba más difícil de esta competencia.

Cabe resaltar que el conjunto del colombiano Luis Orejuela viene desde la fase previa de grupos. Antes de llegar a esta instancia derrotó al Sturm, posteriormente al Standard de Lieja y su último escollo fue Dinamo de Kiev.

Su figura es el veterano Klaas- Jan Huntelaar, el cual ha marcado 6 goles en 7 compromisos disputados por la competencia local. Esta será la oportunidad para marcar su primer tanto en Champions League y seguir evidenciando su buen momento a sus 35 años de edad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?