presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

3' Hummels

39' Javi Martínez

61' Sale Robben entra James

74' Sale Ribéry entra Serge Gnabry

77' James

87' Serge Gnabry

92' Sale Hummels entra Niklas Süle

Ajax

21' Noussair Mazraoui

20' Donny van de Beek

50' Daley Blind

74' Sale Donny van de Beek entra Dani de Wit

84' Sale David Neres entra Kasper Dolberg

BAYERN - AJAX

Bayern 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles

Bayern 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles

Christian Kaspar-Bartke

Bongarts/Getty Images

Sigue en vivo online el partido Bayern Munich – Ajax, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League que se juega en el Allianz Arena.

Actualiza el contenido

Ajax sorprendió al Bayern en el Allianz Arena y se lleva un valioso punto de Alemania tras igualar a un gol. El equipo de Kovac no pudo sostener la intensidad con la que comenzó el partido y lo tenía a los 3' ganando con gol de Hummels de cabeza tras centro de Robben. Los visitantes después del minuto 20 encontraron el camino para empatar a través de un zurdazo de Noussair Mazraoui, la primera mitad finalizó sin más acciones claras de gol y con un Bayern incómodo ante lo que propuso su rival. En el segundo tiempo, Kovac se dio cuenta que tenía que hacer cambios y a los 62' entró James por Robben, sin embargo, poco pudo hacer y la más clara que tuvo (77') se la sacó el arquero Onana. La figura del partido fue Neuer, quien terminó sacando cuatro pelotas de gol. La última fue la más importante por el momento del partido. Con 4 puntos el equipo del colombiano queda segundo del grupo, suma los mismos que Ajax, pero la diferencia de gol pone a los de Holanda líderes.

¡Muchas gracias por seguirnos en esta retransmisión, nos vemos en el próximo partido!

CRÓNICA | James juega 32' en el empate del Bayern frente a Ajax.

90'+4' ¡Finaliza el partido con empate en el Allianz!

90'+3'   Centro al área de Bayern que termina en las manos de Onana, el equipo de Kovac sufre ante un ordenado Ajax.

90'+2' Entra Süle por Hummels que sale lesionado.

90' ¡Palazooo! Tiro libre de Ajax, primero Neuer la desvía, el balón al palo y se salva el Bayern.

89' Las últimas del partido para el Bayern que ataca y no logra dejar en posición de gol a sus jugadores. Cuatro minutos de adición.

88' Otra amarilla para el Bayern, Gnabry se la lleva tras una falta sobre Ligt.

86' Cobro a favor del Bayern desde su campo que intenta llegar al arco de Onana, aunque sigue fallando en la última jugada.

84' Sale Neres en Ajax e ingresa Dolberg.

82' Centro pasado que termina en saque lateral para el local tras el rechazo de la defensa visitante.

82' Falta a favor del Bayern que cobra James...

80' Fuera de lugar del Ajax que ahora sufre ante el ímpetu de los locales. Poca profundidad y generación por parte de los de Kovac.

78' Amarilla para James por lanzar la pelota luego de una supuesta falta que le pita el árbitro.

77' ¡UUHHHH! La más clara del Bayern para James que remató en el área y con las manos la saca el arquero Onana para el tiro de esquina.

76' Saque de arco para Ajax, buena jugada de Gnabry que termina en un centro que no puede rematar Kimmich.

74' Cambio en el Bayern, sale Ribery e ingresa Gnabry

71' Se enreda el Bayern en la salida y en una jugada extraña que Neuer saca con el pie...Luego llegó otra jugada y sin definir bien se salvó el Bayern.

68' Tiro de esquina para Bayern que rechaza la defensa de Ajax. Recupera la pelota el local y vuelve a atacar el Bayern aunque sin profundidad.

66' ¡UUUHHHH! Se salva Ajax tras un potente remate de Thiago que se fue rozando el palo izquierdo de Onana.

63' Con el ingreso del colombiano, Kovac busca más profundidad y balones filtrados para sus referentes en ataque.

62' Cambio en Bayern, sale Robben e ingresa James.

61' Bayern vuelve a insistir por los costados pero es el Ajax el que controla con sus jugadores bien posicionados.

58'   Ahora la falta favorece a Ajax. Tremendo lo del equipo de Hag que tiene incómodo al Bayern de Kovac. Hummels ahora salva ante la intención de Tadic.

56' Otra falta para el Bayern que intenta a través de los balones de costado superar a la defensa del Ajax. 

54' Mano y falta para Ajax...Puede venir el gol para el Bayern

50' Sale el Bayern con la posesión de la pelota en su campo. Lewandosky abre para Robben que no logra rematar y la cede a Müller que la manda a las nubes.

48' ¡Tremendo Neuer! Que atajada en dos tiempos del arquero del Bayern, jugada por derecha del Ajax que saca un centro a ras de piso para que Tagliafico remate dentro del área. Sigue el 1-1.

46' ¡TADIC! Por poco de cabeza pone el segundo el equipo de Holanda que sigue sacando provecho de la imprecisión de los locales.

45' ¡Comienza el segundo tiempo en el Allianz Arena!

Primer tiempo extraño para el Bayern, los de Kovac salieron con la intención de superar al rival desde el comienzo y a los tres minutos ya estaban arriba en el marcador tras el gol de Hummels de cabeza. Sin embargo, después del minuto 15, Ajax reaccionó y presionó alto para incomodar la salida del Bayern y lo consiguió, tanto que probó a Neuer con remates de media distancia que fueron controlados por el arquero de selección. Ziyech fue el que más insistió pero finalmente el gol del empate llegó a los 22 minutos. En los últimos minutos el equipo de Kovac volvió a llegar al arco de Onana, quien también respondió cuando lo exigieron. Kovac necesita mayor generación de juego y podrían haber cambios para la segunda mitad.

45' ¡Finaliza el primer tiempo en el Allianz Arena! 

44' ¡GRAN ATAJADA DE NEUER! Tremendo remate de media distancia por parte de Ziyech que termina en tiro de esquina.

42' Otro cabezazo de Müller que se va por encima del arco de Ajax. Partido entretenido por la actitud del visitante.

40' Primera tarjeta amarilla para el Bayern, Martínez la recibe tras cortar la intención de ataque de los holandeses.

39' Ajax le da una lección al Bayern de como salir ante la presión del rival, toque a una intención y movilidad en sus jugadores para encontrar espacios.

37' Tiro de esquina a favor del Bayern que poco a poco intenta reaccionar...El cabezazo Martínez se va por encima del arco y es saque para Ajax.

34' Sigue atacando Ajax, los visitantes aprovechan los errores en defensa de los alemanes y por izquierda siempre buscan centrar para que sus delanteros rematen en el área.

31' ¡PERO QUE CERCA PASÓ ESE REMATE DE MARTÍNEZ! El español sacó un violento disparo tras un pase de Robben desde fuera del área.

30' Tiro libre de costado a favor de Ajax en campo rival. El cobro termina rechazado por Hummels, Bayern intenta volver a comenzar el juego pero sigue sin encontrar a los jugadores que pueden darle manejo y profundidad al equipo.

29' ¡GIGANTE ONANA! Tremenda atajada del camerunés ante el ataque de Lewandowsky 

27' Presión alta de Ajax, Bayern no puede jugar con precisión y por ahora no luce Thiago o los extremos para romper la defensa de los holandeses.

25' ¿Dudas del Bayern? El equipo de Kovac pierde muy rápido la pelota. Ajax comienza a presionar en campo del rival y así evita que puedan generar juego 

23' ¡GOOOOLLL DE AJAX! Noussair Mazraoui marca el empate de zurda.

21' Primera tarjeta del partido para Ajax, Van De Beek la recibe tras falta en campo rival.

20'   ¡ZIVECH! Lanzamiento desde fuera del área y Neuer la manda al tiro de esquina...

19'   ¡Naaaaa! Gran jugada de Müller pero el remate final va muy suave a las manos de Onana. Sigue el 1-0 para el Bayern.

18' ¡UHHHH! Despierta Ajax y con centros busca superar a Hummels y a Boateng...Poco a poco se va acomodando el equipo holandés

17' Primer acercamiento del Ajax a campo del Bayern, jugada por izquierda que terminó con un centro de Tagliafico sin destino. Saque de puerta para el local.

15'   Primer cuarto de hora en el Allianz Arena, Bayern sigue insistiendo en ataque ante un Ajax que no reacciona.

12' Bayern pierde la pelota en su campo tras un intento en salida de Kimmich, sin embargo, Boateng atento recupera la pelota y vuelve a darle manejo para que ataque el local.

9' El técnico de Ajax,  Erik ten Hag, le pide a sus jugadores que salgan un poco de la zona de Onana para que Bayern deje de presionar.

6' Tiro de esquina para Bayern, jugada por izquiera de Alaba que termina rechazado por la defensa visitante. Bayern ataca sin darle chances al equipo holandés de reaccionar.

4' ¡GOOOOLLLL DEL BAYERN! Hummels de cabeza tras centro por derecha de Robben.

3'   ¡OTRA PARA EL BAYERN! Ahora es Robben quien saca un potente remate entrando por derecha y el arquero Onana con tremenda atajada evita el primero de Bayern

2' ¡UHHHHH! Ya avisa el local, centro de Müller y por izquierda llega Ribery que no alcanza a rematar con ángulo y termina en saque de puerta para Ajax.

1' Posesión de Bayern que pone a circular la pelota a lo ancho del campo y comenzar a abrir el bloque defensivo que de entrada se nota en el Ajax...

¡Comienza el partido en el Allianz Arena!

¡Salen los equipos a la cancha, se viene el partido! ⚽️😍 ...Duelo parejo entre los dos equipos de ocho enfrentamientos cada uno ha ganado tres partidos y en dos se han ido en empate.

¡Todos al camerino para terminar de alistarse para el partido! En 10 minutos comienza en el Allianz ¿Quién ganará? 🤔

El técnico holandés Louis van Gaal es aplaudido por toda la hinchada del Bayern...Siempre el fútbol deja gratos recuerdos con personas especiales para las instituciones ⚽️

¡A toda máquina el Ajax calienta! 🚜

Ahora es el Bayern el que sale a calentar...Neuer el que se alista con sus guantes para empezar a ponerse a tono para el partido.

¡Los hinchas del Ajax cantan "Three little birds" de Bob Marley! Se calienta el partido y los jugadores del equipo holandés calientan en la grama 💪✌️

Para los que llegan un poco tarde a nuestra narración, aquí les recordamos los dos equipos que saldrán a la grama del Allianz Arena...

Ajax también ya están en el Allianz...En 50 minutos comienza el partido

Mientras tanto, así luce el camerino del Ajax a la espera de sus jugadores...

El Bayern llega a su estadio, máxima concentración por parte de los jugadores que saldrán desde el primer minuto a buscar la victoria

Kovac también publica su equipo sin James en cancha, el colombiano será suplente: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcantara, Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

Ajax define su XI titular sin Huntelaar: Andre Onana; Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Matthjis de Ligt, Noussair Mazraoui; Lasse Schöne, Hakim Ziy, Van De Beek, David Neres, Dusan Tadic, Hakim Ziyech.

Ajax ofrece fotos ahora desde dentro del estadio, el equipo visitante espera dar la sorpresa y aprovechar la última derrota de los de Kovac en Bundesliga...

Así luce el estadio del Bayern desde afuera...Poco a poco va llegando la gente para copar las tribunas del Allianz.

¡Buen día y bienvenidos una vez más a nuestra retransmisión del partido de Champios entre Bayern Múnich y Ajax que se jugará en el Allianz Arena de Alemana!

Formaciones confirmadas: Bayern Múnich – Ajax

Bayern Múnich

Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcantara, Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribéry y Robert Lewandowski.

DT: Niko Kovac

Ajax

Andre Onana; Daley Blind, Nicolás Tagliafico, Matthjis de Ligt, Noussair Mazraoui; Lasse Schöne, Hakim Ziy, Van De Beek, David Neres, Dusan Tadic, Hakim Ziyech.

DT: Erik ten Hag

Previa: Bayern Múnich - Ajax

Este martes 2 de octubre se jugará la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Bayern Munich y Ajax se enfrentarán desde las 2 de la tarde en el estadio Allianz Arena en duelo de líderes del grupo E. En la primera fecha ‘los bávaros’ derrotaron en condición de visitante al Benfica con goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches. Por su parte los holandeses vencieron en su feudo al AEK de Atenas con doblete del argentino Nicolás Tagliafico y un tanto de Donny Van de Beek. Ambos clubes están en la segunda posición de sus ligas y solo han caído en una ocasión en toda la temporada.

James a ratificar su buen momento en Champions

James Rodríguez ha sido protagonista del equipo dirigido por Niko Kovac marcado dos goles en los últimos tres partidos. Al 10 de la Selección Colombia se le ha visto jugando en varias posiciones, una como extremo derecho y otra al lado del volante central para darle salida al conjunto alemán.

En esta temporada ha disputado un total de 306 minutos, (227 por la Bundesliga y 79 por Champions League). Recuperado totalmente de la lesión que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, el volante ha ayudado para las últimas victorias de su equipo ante el Bayern Leverkusen, Benfica y Shalke 04.

Su elenco en las últimas dos fechas ha bajado el nivel evidenciado al comienzo de la temporada donde alcanzó cuatro victorias al hilo. Después de esto solo han conseguido un punto, empatando en su casa ante Augsburg y cayendo ante el Hertha de Berlín 2-0 en condición de visitante. Esta será la oportunidad perfecta para recuperar la confianza de su afición y ser único líder del grupo E. Ante el equipo de Amsterdam tiene tres victorias en ocho enfrentamientos por torneos internacionales.

Ajax a sacar ventaja ante el rival más difícil del grupo

Erik ten Hag está realizando una excelente campaña con el Ajax en la Eredivise. Actualmente ocupan el segundo lugar con 16 puntos de 21 disputados. En esta campaña solo han perdido ante el líder PSV y empatado ante Heracles.

En la Champions League el conjunto holandés arrancó con pie derecho, mostrando a su central Nicolás Tagliafico como figura. El argentino marcó doblete para la cómoda victoria ante el AEK de Atenas en el Johan Cruijff Arena. Ahora ante los alemanes en la segunda jornada tendrán la prueba más difícil de esta competencia.

Cabe resaltar que el conjunto del colombiano Luis Orejuela viene desde la fase previa de grupos. Antes de llegar a esta instancia derrotó al Sturm, posteriormente al Standard de Lieja y su último escollo fue Dinamo de Kiev.

Su figura es el veterano Klaas- Jan Huntelaar, el cual ha marcado 6 goles en 7 compromisos disputados por la competencia local. Esta será la oportunidad para marcar su primer tanto en Champions League y seguir evidenciando su buen momento a sus 35 años de edad.

0 Comentarios

Normas Mostrar