INGLATERRA

Yerry Mina jugaría amistoso con Everton en fecha FIFA

Yerry Mina jugaría amistoso durante la fecha FIFA de octubre

Getty Images

El técnico, Marco Silva, estaría buscando rival para poner a competir a los jugadores que vienen superando lesiones y que han jugado poco.

La fecha FIFA de octubre beneficiaría a Yerry Mina para que comience a jugar en Inglaterra, el colombiano no ha podido debutar por un problema en su pie, la recaída que tuvo en los últimos días de septiembre según el entrenador de Everton no es grave y esto le permitiría participar del amistoso a puerta cerrada que se jugaría durante los amistosos de selecciones.

Marco Silva desde septiembre quería organizar un partido para los jugadores que no estaban convocados por selecciones según la prensa inglesa, pero las lesiones impidieron que pudiera hacerlo. Sin embargo, para esta fecha ya tiene jugadores recuperados y espera completar el equipo con algunos Sub-23. 

"No solo es posible en una fecha FIFA, también podemos usar nuestro equipo Sub-23 y es algo que haremos con seguridad en el futuro, y más de una vez porque ayudará no solo a los jugadores lesionados sino también a los demás jugadores que pocos minutos han tenido", dijo el DT al diario Liverpool Echo de Inglaterra. 

Mina llegó a Everton después del Mundial, el técnico Silva confía en explotar todas sus condiciones y sus características como DT ayudarán al colombiano a convertirse en titular del equipo que juega en Goodison Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar