Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Leones - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Leones - Atlético Nacional, partido de ida de las semifinales de la Copa Águila 2018 que se jugará en el Metropolitano de Itagüí el 3 de octubre.

Actualizado a
Leones - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Este miércoles, Atlético Nacional y Leones comienzan la definición por un cupo a la final de la Copa Águila 2018. El equipo verde espera obtener la ventaja de visitante. Será un juego clave y llega con victoria 3-2 ante Chicó en la fecha pasada de la Liga, donde es sexto. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se ilusionan en este torneo que al campeón le da cupo a la próxima Copa Libertadores. Al frente tiene a un aguerrido Leones que muestra otra cara con Amaranto Perea como técnico.

Sigue el minuto a minuto de las semifinales de Copa Águila: Leones - Atlético Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el Leones - Atlético Nacional?

Leones y Atlético Nacional se medirán este miércoles 3 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el Metropolitano de Itagüí. Este partido hace parte de la ida de las semifinales de la Copa Águila 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Leones - Atlético Nacional?

El duelo entre Leones - Atlético Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Leones - Atlético Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.