Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS-SANTA FE

Alineación de Millonarios y Santa Fe hoy en Copa Sudamericana

Conoce las formaciones titulares que utilizarán Miguel Ángel Russo en Millonarios y Guillermo Sanguinetti para el juego de este martes (7:45 p.m.).

BogotáActualizado a
Millonarios vs Santa Fe, clásico de Bogotá
Luisa GonzálezCOLPRENSA

Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentarán este martes en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, partido que se jugará en el estadio El Campín con los azules como locales. El partido de ida terminó igualado 0-0 el pasado 18 de septiembre; el ganador de esta serie entre los equipos bogotanos se enfrentará contra el Deportivo Cali en cuartos, otro club colombiano.

Sigue el minuto  a minuto de la Sudamericana: Millonarios - Santa Fe.

Los dos equipos no vienen en buen momento futbolístico ni con los mejores resultados en la Liga local. Millonarios cayó 2-1 en su visita al Bucaramanga y Santa Fe perdió 2-0 ante el Deportivo Cali en Bogotá. Lo más destacado de este partido de Sudamericana será la vuelta del goleador rojo Wilson Morelo, quien ya cumplió la sanción.

Formación de Millonarios

El equipo 15 veces campeón del fútbol colombiano saldrá con su sistema de juego habitual, un 4-3-3 liderado por el arquero venezolano Wuilker Farínez y el capitán Andrés Felipe Cadavid. La principal novedad de esta formación sería la alineación de Anier Figueroa. En la delantera van Del Valle, Hauche y Ovelar.

El 11 inicial sería: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, Christian Marrugo; Ayron Del Valle, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar.

Formación de Santa Fe

El campeón de la Copa Sudamericana 2015 tendrá los regresos a su formación titular de Javier López, quien estaba lesionado, y Wilson Morelo, el máximo goleador del equipo. El atacante cordobés ya cumplió la sanción luego de ser expulsado ante Rampla Juniors en la tercera fase del torneo. El esquema de Sanguinetti será un 4-4-2, con Roa como volante por derecha y Luis Manuel Seijas en la izquierda.

El 11 inicial sería: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Javier López, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas; Arley Rodríguez y Wilson Morelo.