Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe lucha pero cae con equipo alterno ante el Cali

Camilo Vargas sale figura en el triunfo del equipo de Pelusso en el estadio El Campín y se mete en el grupo de los ocho.

Actualizado a
Santa Fe lucha pero cae con equipo alterno ante el Cali
Colprensa

Guillermo Sanguinetti uso un equipo alterno ante el Deportivo Cali en la fecha 12 de la Liga Águila, ya que entre semana enfrentará a Millonarios en los octavos de Copa Sudamericana. Sin embargo, el experimento no le funcionó y perdió un invicto de 15 partidos.

El partido cambió de rumbo rápidamente. Al minuto 6 un error de Miguel Solís, en un tiro libre, le dejó un rebote a Kevin Balanta para que marcara el 1-0 y los planes iniciales tuvieran que ser modificados. El equipo local tuvo que buscar un conductor y le costó encontrarlo.

Guichón y Burbano se encargaron de llevar a Santa Fe al ataque y cada uno por su costado insistió con pases a Carmelo Valencia. De apoco los bogotanos se acercaron, mientras el Cali lucia desordenado en la mitad de la cancha.

Cuando aparecieron las opciones para los dirigidos por Sanguinetti, Camilo Vargas se hizo figura y atajó tres remates claros al arco (dos de Valencia y uno de Giraldo). El portero visitante fue invencible y Santa Fe parecía mostrar todo lo que tenía.

Para el segundo tiempo las cosas poco cambiaron. Los locales atacaban buscando el empate y el Cali defendiendo empezó a cerca modificaciones para cerrar el resultado.

Al minuto 73, en una jugada preparada, Jhon Mosquera remató al arco, anotó un golazo imposible para Solís y que sentenció las opciones de Santa Fe.

Ahora el equipo cardenal tendrá dos días para planear el partido ante Millonarios y jugarse todo en la Copa Sudamericana, se queda con 18 puntos y saldría de los ocho. Mientras que el Cali llega a 19 unidades.