Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios pierde con Bucaramanga y cae en la tabla

Los santandereanos ganaron 2-1 en la fecha 12 y suben en la clasificación de la Liga. Los azules sufren y ahora deberán pensar en la Sudamericana.

Actualizado a
Bucaramanga vs Millonarios, partido de Liga Águila
COLPRENSA

Bucaramanga se sigue creciendo en el campeonato colombiano y ya es sexto en la tabla con 20 puntos, sueña cada vez más con clasificar a las finales del fútbol profesional colombiano. En el estadio Alfonso López ganó 2-1 ante Millonarios, equipo que empezó ganando y que contó con el regreso de Christian Marrugo. 

El primer gol del juego se dio a los 32 minutos. Tiro de esquina de Marrugo al primer palo, la toca el capitán Cadavid y Ayron del Valle entra en el segundo palo para rematar y celebrar la ventaja. Un buen gol que ilusionaba a los bogotanos.

Bucaramanga consiguió el empate con un golazo; gran jugada colectiva entre Sherman Cárdenas, Brayan Rovira y remate de media distancia de Harold Gómez. Wuilker Farínez se lanzó como pudo pero no pudo evitar la igualdad. 

En el minuto 50, cuando los equipos apenas se estaban acomodando, Bucaramanga se adelantó en el marcador con gol de cabeza de Gabriel Gómez. Centro de Sherman y el panameño la peina para poner el 2-1 final. Millonarios pudo empatarlo con un tiro libre de Marrugo que pegó en el travesaño.

Con este resultado Bucaramanga se pone sexto y terminará la fecha 12 dentro de los ocho mejores del FPC. Millonarios perdió una posición y momentáneamente es 12 con 15 unidades. En la próxima jornada los santandereanos visitarán a Pasto y el equipo embajador recibirá en El Campín a la Equidad. 

Este martes, Millonarios y Santa Fe jugarán el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. La llave está igualada a cero goles.