Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCARAMANGA - MILLONARIOS

Bucaramanga 2 - 1 Millonarios: resumen, goles y resultado

Bucaramanga derrotó 2-1 al equipo de Miguel Ángel Russo con goles de Harold Gómez y Gabriel Gómez. Ya es sexto en la Liga Águila II-2018.

BucaramangaActualizado a
Michael Rangel, delantero de Bucaramanga
Luisa González

Actualiza el contenido

FINAL: Bucaramanga 2-1 Millonarios

En partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Águila II-2018, Bucaramanga, de la mano de Sherman Cárdenas y Michael Rangel, derrotó 2-1 a Millonarios en su casa, el estadio Alfonso López de la capital santandereana. 

Millonarios se fue adelante en el primer tiempo con gol de Ayron del Valle; a poco del descanso Harold Gómez empató con un golazo. Ya en el segundo tiempo, los locales sentenciaron el partido a su favor con una jugada de balón parado. Tiro libre de Sherman y cabezazo de Gabriel Gómez, el capitán panameño. Con este triunfo, Bucaramanga es sexto del torneo con 20 puntos

Formaciones confirmadas: Bucaramanga vs. Millonarios

Bucaramanga

James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónes, Marvin Vallecilla; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, César Quintero; Segrio Romero y Michael Rangel.

Técnico: Flabio Torres

Millonarios

Wuílker Faríñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Ómar Bertel; Stiven Vega, César Carrillo, Christian Marrugo; Óscar Barreto, Elicer Quiñones y Ayron del Valle.

Técnico: Miguel Russo

Previa: Bucaramanga vs. Millonarios

Millonarios visitará a Bucaramanga en el estadio Alfonso López en duelo por la fecha 12 de la Liga Águila II – 2018. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan después de empatar ante Once Caldas 2 – 2 en el estadio El Campín, mientras que los locales llegan después de vencer a Jaguares 2 a 1.

Bucaramanga busca afianzarse entre los ocho mejores

Atlético Bucaramanga llega al juego ante Millonarios luego de ganar tres puntos ante Jaguares en la fecha 11 de la Liga Águila II – 2018 en condición de local. El equipo de Flabio Torres venció dos goles por uno en el Alfonso López y obtuvo tres puntos que lo metieron en el grupo de lo ocho mejores en la tabla de posiciones del campeonato con 17 puntos, puesto que espera mantener este sábado ante el equipo bogotano.

Bucaramanga tiene cinco partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos, 14 goles a favor y 15 en contra con una diferencia de menos uno lo que lo hace estar en el grupo de ocho equipos con diferencia negativa. Sin embargo, tiene a Michael Rangel, quinto goleador de la Liga con siete anotaciones marcadas ante Once Caldas Patriotas, Nacional, Alianza Petrolera y Jaguares.

El equipo de Flabio Torres no podrá contar con Henri Pernía, quien se lesionó después de la práctica del 26 de septiembre. El parte médico fue contractura por sobrecarga muscular a nivel de aductor mayor. Lo mismo sucedió con Dairin González, que presentó un desgarro a nivel uno de la inserción proximal del recto anterior del cuádriceps.

Flabio Torres ha encontrado un equipo en donde el eje de la conducción y de la pegada en pelota quieta es John Fredy Pérez, el líder del equipo en el mediocampo, quien está acompañado por el equilibrio en defensa con James Aguirre en el arco y los goles de Rangel adelante.

Millonarios, por su cuarta victoria como visitante

Ante la falta de triunfos de Millonarios como local en el estadio El Campín, el equipo de Miguel Ángel Russo va a Bucaramnaga por su cuarto triunfo de la Liga Águila II - 2018 en condición de visitante. Los otros tres fueron ante Patriotas, América de Cali y Jaguares de Córdoba.

Millonarios llega al encuentro ante Bucaramanga después de empatar ante el Once Caldas con goles de Gabriel Hauche y Andrés Cadavid; también después de conseguir el paso a la semifinal de la Copa Águila, en la que dejó en el camino a Jaguares en el estadio El Campín, en definición que tuvo que llegar a los lanzamientos desde el punto de pena máxima.

El equipo capitalino es el único colombiano que se mantiene en competencia en tres torneos oficiales. La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana en la que el próximo martes enfrentará en los octavos de final a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

La buena noticias es que tanto Marrugo como De los Santos estarán disponibles. De los disponibles, la única novedad es el regreso de Juan Guillermo Domínguez que ya cumplió sus dos fechas de sanción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?