Temas del día Más temas

LIGA ÁGUILA II-2018

Tolima empata con Rionegro y arriesga el liderato de la Liga

Marco Pérez celebra un gol con Tolima

COLPRENSA

El equipo de Alberto Gamero igualó 1-1 en casa contra una de las revelaciones de este campeonato. Marco Pérez volvió a ser figura.

En uno de los partidos más interesantes de la fecha 12 de la Liga Águila II-2018, Deportes Tolima y Rionegro Águilas se repartieron puntos en el empate 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro. El primer tiempo fue para los locales y en la segunda etapa el visitante lo igualó y estuvo cerca de ganarlo. 

Marco Pérez, la figura del Tolima en este semestre, abrió el marcador a los 33 minutos con una media vuelta en el área y remate cruzado de pierna derecha. Un buen gol del delantero, quien llega a 11 en este semestre, quedando a uno del máximo goleador Germán Ezequiel Cano (DIM). 

El ex Zaragoza de España e Independiente de Argentina pudo aumentar el marcador tres minutos después pero su remate se fue desviado por poco. El segundo para el Tolima parecía más cerca que el empate de Rionegro

Sobre los 65 minutos, cuando el equipo antioqueño intentaba llegar al arco de Álvaro Montero, el árbitro marcó un penal del defensor Nilson Castrillón por un manotazo al rival. Humberto Osorio Botello se encargó de cobrarlo y poner el 1-1 definitivo. 

Con este empate, Tolima suma 26 puntos y se mantiene en el primer lugar. Lo podría perder si Once Caldas le gana este domingo a la Equidad en Bogotá. Por su parte, Rionegro es tercero con 22 unidades. 

En la próxima fecha se jugarán los partidos Junior vs Tolima y Rionegro vs Independiente Santa Fe. Serán el próximo fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar