Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga gana ante Jaguares y se mete en la pelea

Michale Rangel le dio el triunfo 2-1 al equipo santandereano en la apertura de la fecha 11 de Liga. Por el momento está dentro de los ocho.

Actualizado a
Bucaramanga
DIARIO AS

Atlético Bucaramanga sumó este viernes su quinta victoria en la Liga Águila II-2018. En esta oportunidad derrotó a Jaguares de Córdoba con doblete del delantero Michael Rangel, quien llegó a 7 goles en la temporada, quedando a dos de Marcos Pérez, atcante de Deportes Tolima. 

El primer gol del partido se dio a los 11 minutos desde el punto penal, falta contra Sergio 'El Tiburón' Romero. Rangel cobró a la parte superior del costado derecho del arquero, nada que hacer para José Escobar.

Jaguares empató a los 34' por la misma vía del tanto santandereano. Penal que fue cobrado por el brasileño Rafhael Lucas Oliveira. El 2-1 final para Bucaramga fue polémico, nuevamente celebró Rangel, esta vez con un golazo pero con una posible mano en la jugada previa. 

El ex Junior de Barranquilla recibió el balón, al parecer con la mano, giró, se acomodó para la derecha y sacó un fuerte remate rastrero. Gol para poner momentáneamente al Bucaramanga en el octavo lugar de la tabla de clasificaciones (17 puntos). Jaguares se quedó en el puesto 16 con 9 unidades. 

En la próxima fecha se disputarán los partidos Bucaramanga-Millonarios y Jaguares-Pasto. Serán el último fin de semana de septiembre.