Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos recupera a Matías De Los Santos y Cristian Marrugo

Millonarios tiene en recuperación solo a Jhon Duque. El resto de jugadores están a disposición el cuerpo técnico, pensando en Bucaramanga y Santa Fe.

Actualizado a
Millos recupera a Matías De Los Santos y Cristian Marrugo
Colprensa

En duelo por el octavo lugar este sábado 29 de septiembre a las 8:00 de la noche en el estadio Alfonso López, Millonarios visita a Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 12 de la Liga II-2018.

El profesor Miguel Ángel Russo ha conformado una nómina de 18 jugadores que llevó a Bucaramanga con algunas rotaciones sobre todo en los laterales, pero con una base netamente de titulares.

La novedad más importante es la recuperación del defensor central uruguayo Matías De Los Santos que supera así una lesión de rodilla que lo tuvo al margen del primer equipo en las últimas tres semanas. El profesor Russo no está seguro de ponerlo de titular y seguramente lo guardaría hasta el juego de Copa Sudamericana el próximo martes ante Santa Fe.

También incluyó en la delegación al volante Christian Marrugo, que también estuvo ausente del juego de mitad de semana de Copa Colombia por un trauma directo en el pie. Reemplazará en la concentración a Henry Rojas que no fue tenido en cuenta.

Para este juego el entrenador convocó nuevamente a los jóvenes Andrés Felipe Román y Omar Andrés Bertel y dejó en Bogotá a Jair Ulises Palacios y Felipe Banguero. El resto de la nómina es la misma que a mitad de semana clasificó a semifinales de la Copa Colombia frente a Jaguares.

Por su parte, Bucaramanga presenta dos bajas que se tuvieron en los entrenamientos de los últimos días. Henri Pernía, quien tiene una sobrecarga muscular a nivel del aductor mayor y Dairín González que presentó un desgarre grado 1 a nivel de la inserción proximal del recto anterior del cuádriceps. Reaparecerá el volante Sherman Cárdenas, después de su recuperación de la varicela que le impidió jugar contra Jaguares.

El técnico Flabio Torres concentró a todos los ex Millonarios y tiene como novedad al delantero Yuber Asprilla, además de Maximiliano Ezequiel Núñez, Michael Rangel y Sergio Romero.

Ficha del Partido:
Día: Sábado 29 de septiembre de 2018.
Fecha: 12 de la Liga II-2018.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López de Bucaramanga.
Partido: Atlético Bucaramanga vs. Millonarios FC.

Central: John Hinestroza – Chocó.

Asistente No.1: Alexander Guzmán – Norte de Santander.

Asistente No.2: Javier Patiño – Meta.

Emergente: Ramiro Pabón – Santander.

Millonarios formaría con:
Wuilker Fariñez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Omar Andrés Bertel; Cesar Manuel Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Camilo Marrugo; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Gabriel Agustín Hauche.
Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Matías De Los Santos; Steven Vega, David Mackalister Silva, Oscar David Barreto, Eliser Evangelista Quiñones y Roberto Ovelar.
Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Bucaramanga formaría con:
James Aguirre; Harold Gómez, Marlos Torres, Jeisson Quiñones, Marvin Vallecilla; Cesar Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Yuber Asprilla y Michael Rangel.
Banco de suplentes:
Luis Enrique Delgado; Juan Jiménez, Fabio Rodríguez, Maximiliano Ezequiel Núñez, Sergio Romero, Gabriel Gómez y Jhon Pérez.
Director Técnico: Flabio Torres.