Temas del día Más temas

ARGENTINA

Riquelme sobre Cardona: "Él y Tevez son los mejores de Boca"

Juan Román Riquelme analizó la crisis de Boca Juniors y habló sobre el colombiano Edwin Cardona, a quien destacó junto a Tevez como los mejores del equipo.

EFE

El ídolo de Boca Juniors habló sobre el presente del equipo argentino y destacó al volante colombiano, criticado en los últimos días por los malos resultados.

En un momento crítico de Boca Juniors, luego de perder el Superclásico contra River Plate y ser eliminado en la Copa de Argentina frente a Gimnasia, las palabras de Juan Román Riquelme toman fuerza. El ídolo del equipo 'xeneize' habló sobre el presente de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y aprovechó para destacar al colombiano Edwin Cardona, uno de los jugadores que más críticas ha recibido en los últimos días.

"Cardona y Tevez son los mejores que tenemos en el equipo. Jugaba muy contento con Fabra porque el mejor en ataque era Fabra", comentó Riquelme en un extenso diálogo con el canal Fox Sports. El exjugador resaltó las cualidades del colombiano y cree que allí puede estar una solución para que Boca mejore. "Primero hay que jugar bien a la pelota, dársela al compañero, saber perfilarse. Boca tiene estos jugadores y tenemos la ilusión de que nos lleven a otra final de Libertadores".

Riquelme fue enfático en defender a los jugadores del actual plantel y citó su experiencia en años anteriores. "Muchas veces utilizamos algunas palabras para esconder otras.Cuando me tocaba hacer una conferencia o una entrevista nunca coincidí con esa gente que dice que necesita caudillos o esos referentes. Esto es un juego, se juega bien o mal. Hay jugadores que declaran bien, que hacen escuchar a la gente lo que quiere para ocultar lo que no están haciendo en el terreno de juego", agregó el refente del equipo 'xeneize'.

Boca volverá a ver acción este domingo, cuando reciba en La Bombonera la visita de Colón por la séptima jornada de la Superliga de Argentina, en la que es sexto con 10 puntos. El partido comenzará a las 6:00 de la tarde (hora colombiana).

0 Comentarios

Normas Mostrar