Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT-ETIENNE - MÓNACO

Saint-Etienne 2-0 Mónaco: Falcao tuvo tres claras de gol

El Tigre jugó los 90 minutos y tuvo tres claras de gol, pero eso no evitó la caída del Mónaco ante Saint Etienne, que ganó 2-0 tras el doblete de Khazri.

Actualizado a
Saint-Etienne 2-0 Mónaco: Falcao tuvo tres claras de gol
ERIC GAILLARDREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Mal Mónaco, que se hunde en la tabla, se aleja del título y comienza a preocuparse por el descenso. No jugó bien ante Saint-Etienne, que de local fue agresivo y contundente. Falcao tuvo tres claras de gol pero eso no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Saint-Etienne ganó gracias al doblete de Khazri, la gran figura del partido. El equipo de Jardim fue un mar de nervios en defensa y aunque tuvo para recuperarse no pudo definir ante Ruffier. El club monegasco queda parcialmente 18° con seis puntos y está a las espera de lo que haga Nantes porque si gana los pasa y lo dejaría penúltimo, en el descenso directo. 

Así vivimos el partido: Saint Etienne 2-0 Mónaco

Formaciones: Saint-Etienne - Mónaco

Saint-Etienne

Sthépane Ruffier; Timothée Kolodziejczak, Loïc Perrin, Neven Subotić, Gabriel Silva; Yann M'vila, Ole Selnaes, Wahbi Khazri, Yannis Salibur, Rémy Cabella y Loïs Diony.

DT: Jean-Louis Gasset.

Mónaco

Diego Benaglio; Djibril Sidibé, Kamil Glik, Andrea Raggi, Antonio Barreca; Kevin N'Doram, Adama Traoré, Pelé, Sofiane Diop, Moussa Sylla; Radamel Falcao.

DT: Leonardo Jardim.

Previa: Sain-Etienne - Mónaco

El Mónaco, liderado por El Tigre Falcao, viaja a Saint-Etienne en busca de los tres puntos para escalar en la tabla y no caer al descenso. Tras una dura caída de local ante Angers, el técnico Leonardo Jardim espera recuperar lo que perdió en casa visitando a un histórico rival.

Mónaco en busca la resurrección

El club del Principado, actual subcampeón de la Ligue 1, solo suma un triunfo esta temporada, ante el Nantes. Suma tres derrotas y es momento de levantar el nivel y ahí el liderazgo de Falcao es fundamental.

"Hace falta un cambio de actitud", señaló Leonardo Jardim quien espera una reacción de sus jugadores en Saint-Etienne antes de enfrentar el próximo miércoles al Borussia Dortmund, por la segunda fecha de la Champions.

"Contra el Atlético de Madrid y el Nimes vimos a un equipo con mucho compromiso, hoy estoy decepcionado. Principalmente en la primera parte el equipo no ha creado ni ha jugado con el compromiso necesario, además de cometer errores técnicos", agregó tras la derrota ante Angers.

No se prevé cambios respecto al equipo que formó en la fecha pasada. Benaglio estaría en el arco y Glik como líder en defensa, en el medio estaría Golovin, Chadli y Mboula y Falcao sería el único delantero.

Sain-Etienne a mantener el buen nivel en la Liga

Este equipo mantiene un gran comienzo de temporada en la Liga de Francia, es sexto en la tabla con 12 puntos en siete fechas disputadas, tres partidos ganados, tres perdidos y solo una derrota, parte como favorito a la victoria.

No tiene un delantero goleador, pero mantienen un gran balance. Khazri y Diony llevan dos goles y Gueyé y Salibur suma uno. El brasileño Gabriel Silva y el Francés Saliba sería la dupla defensiva ante Mónaco. M'Vila, líde y y figura en el medio campo, estaría desde el pitazo inicial al igual que Cabella y Hamouma.

Una victoria dejaría al club muy arriba en la tabla, incluso en puestos de Europa. Su gran objetivo será luchar por el segundo lugar ya que el PSG domina en el comienzo de la temporada con 21 puntos.

“Juega a la Champions League. Deben estar en los primeros cuatro. Pero cuando pierdes a Fabinho, Moutinho y Lemar, pierdes mucha técnica. Cada año tienen que reconstruir. Espero que lleguen allí... después del partido de mañana” dijo el técnico Jean-Louis Gasset.