Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao inicia la temporada con gol y triunfo ante el Nantes

El Tigre jugó 23 minutos en el triunfo 3-1 del Mónaco en la primera jornada de Ligue 1. Puso una asistencia y marcó el tercer gol del equipo.

Actualizado a
Falcao inicia la temporada con gol y triunfo ante el Nantes

El estadio de la Beaujoire en Nantes fue el escenario del debut liguero del Mónaco. El equipo de Leonardo Jardim goleó 3-1 al local con gran actuación de Falcao García, quien solo necesitó de pocos minutos para cambiar el rumbo del juego. 

En el primer tiempo Mónaco dominó, fue superior pero estuvo cerca de recibir un par de goles por las desconcentraciones de sus centrales: Jemerson y Glik. En ataque el equipo de El Principado formó con el tridente Lopes, Diop y Jovetic. 

Para la segunda parte, exactamente al minuto 67, ingresó Radamel Falcao García por el juvenil Diop. Inmediatamente Mónaco cambió de actitud y Rony Lopes abrió el marcador a los 68' de cabeza.

El segundo llegó en un contragolpe; pase de Falcao para dejar mano a mano a Jovetic con el portero Tatarusanu. El montenegrino definió de izquierda al primer palo. El 3-0 se dio a los 83 minutos por parte de Falcao, solo tuvo que empujar la pelota tras pase de Gransir. 

El descuento de Nantes fue a los dos minutos de adición con un buen remate de derecha del '9' argentino Emiliano Sala. El próximo partido del Mónaco será ante el Lille en el estadio Luis II.