Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Saint-Étienne - Mónaco: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Saint-Étienne - Mónaco, encuentro de la fecha 8 de la Liga 1 de Francia que se jugará en el estadio Geoffroy-Guichard el viernes 28 de septiembre.

Actualizado a
Saint-Étienne recibirá a Mónaco este viernes 28 de septiembre en el estadio Geoffroy-Guichard, por la octava jornada de la Liga 1 de Francia.
REUTERS

La octava jornada de la Liga 1 de Francia comenzará este viernes con el partido entre Saint-Étienne y Mónaco. El equipo del Principado llega a este compromiso luego de perder el pasado martes en su estadio contra Angers, derrota que lo dejó ubicado de momento en la zona de promoción producto de su mal inicio de temporada. Falcao y compañía necesitan ganar para ponerle fin a la mala racha de resultados.

Horario: ¿A qué hora es el Saint-Étienne - Mónaco?

Saint-Étienne y Mónaco se medirán este viernes 28 de septiembre a partir de la 1:45 p.m., en el estadio Geoffroy-Guichard. Este partido es válido por la fecha 8 de la Liga 1 de Francia.

Televisión: ¿Dónde ver el Saint-Étienne - Mónaco?

El duelo entre Saint-Étienne y Mónaco se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Saint-Étienne - Mónaco?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.