Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BOLOGNA

Juve 2-0 Bologna: Cuadrado juega 75 minutos en la victoria

Con goles de Dybala y Matuidi, Juventus venció 2-0 a Bologna. Cristiano jugó los 90 minutos y Cuadrado estuvo 75' en cancha. Alarga su liderato en Serie A.

Actualizado a
Juve 2-0 Bologna: Cuadrado juega 75 minutos en la victoria
MASSIMO PINCAREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Dominio absoluto de la Juventus en el partido por la sexta fecha de la Serie A. Dybala fue una de las figuras ante Bologna tras anotar el primero y ser el de más insistencia en ataque. El argentino marca tras un pase largo de Pjanic y aprovechar un rebote del portero. Al minuto 15', aparece el francés Blaise Matuidi para anotar el segundo a pase de Cristiano Ronaldo.

Con esto, Juve demuestra su superioridad ante un alicaído Bologna, que en un momento vio cerca el descuento. El local hizo un trámite el segundo tiempo, Cristiano tuvo varias y Cuadrado al 50' por poco anota. El colombiano salió al 75'. Juve sigue invicto y líder y el equipo de Inzaghi está en el descenso.

Así vivimos el partido: Juventus 2-0 Bologna

Formaciones confirmadas: Juventus - Bologna

Juventus

Perin; Cuadrado, Bonucci, Barzagli, Benatia, Joao Cancelo; Pjanic, Bentancur, Matuidi; Cristiano Ronaldo y Dybala.

DT: Massimiliano Allegri.

Bologna

Skorupski; Calabresi, Danilo, Paz; Mbaye, Dzemaili, Nagy, Krejci; Dijks; Destro, Falcinelli.

DT: Filippo Inzaghi.

Previa: Juventus - Bologna

Cristiano Ronaldo espera aumentar sus goles con Juventus

El equipo de Turín está invicto en la actual temporada de la Serie A, suma 15 puntos en los cinco partidos jugados, es líder del campeonato con tres puntos de ventaja sobre Napoli, uno de sus rivales directos. Allegri espera seguir con la buena racha e imponerse otra vez de local.

El técnico de la Juve no descarta algunos cambios ya que el próximo fin de semana enfrentará un partido clave, contra Nápoles el sábado en el estadio San Paolo. Podría dar descanso a su arquero Szczęsny, al capitán Chiellini y al líder del mediocampo Pjanic.

Perin sería el portero titular y Bonucci y Barzagli la dupla en defensa. El uruguayo Rodrigo Betancur estaría en el medio junto a Matuidi y Emre Can. Dybala irá junto a Cristiano Ronaldo y posiblemente Kean en el ataque. Alex Sandro aparecería como titular por izquierda.

Mañana juega Ronaldo porque también el próximo martes no estará ante Young Boys y necesita seguir jugando y marcando. Junto a él debería estar Dybala, quien jugó bien en Frosinone. Tengo en mente a Kean para que los acompañe en el ataque”, dijo Allegri en rueda de prensa.

Otro que sería titular es Juan Cuadrado como lateral derecho. El colombiano se va consolidando en esta posición en el esquema de Allegri y jugaría su tercer partido desde el pitazo inicial esta campaña.

Bologna se aferra a un milagro en el Juventus Stadium

Este equipo será visitante en la sexta fecha en un duro estadio, casa del todopoderoso Juventus. No la pasa bien esta temporada y actualmente es 18° con 4 puntos, en puestos de descenso. Lleva tres partidos perdidos, un empate y una derrota. Inzaghi tiene una gran responsabilidad, dar el golpe y la sorpresa ante la Juve y sumar tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla.

Precisamente, el único triunfo que acumula fue el pasado fin de semana cuando de local derrotó a Roma, uno de los candidatos al título, este 2-0 reconforta y da ánimo pero lo que más preocupa en Bologna, es la posible ausencia del delantero paraguayo Federico Santander, quien salió lesionado en el juego pasado. Los italianos Destro y Falcinelli serían los encargados en el ataque.

Un canterano de la Juve, Federico Matiello, sería titular como lateral por izquierda y Danilo lo haría por derecha. Calabresi será el líder en defensa acompañado por el francés De Maio. El chileno Erick Pulgar está suspendido y es baja al igual que Andrea Poli por lesión.

"Hay que seguir por este camino, ahora desafiamos al equipo más fuerte de Europa con la esperanza de hacer un gran partido. Ante Juventus no habrá nada que perder pero mucho que ganar. Nadie creía que podíamos vencer a Roma, pero lo hicimos y ahora debemos mantenernos compactos", dijo el técnico Filippo Inzaghi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?