Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF respetará el vínculo entre Osorio y Paraguay

El vicepresidente de la Federación y también presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aseguró que no le quitarán el técnico a otra selección.

Actualizado a
FCF respetará el vinculo entre Osorio y Paraguay
NORBERTO DUARTEAFP

Ante las declaraciones de Juan Carlos Osorio en rueda de prensa, donde aseguró tener el sueño de dirigir a Colombia en un futuro, y los rumores de un posible acercamiento de la Federación Colombiana de Fútbol, el vicepresidente de la FCF aseguró que no hay ninguna intensión por quitarle el DT a la selección de Paraguay.

"Nosotros no le haríamos nunca ese tipo de desplantes a ninguna Federación, de quitarle a su técnico”, afirmó Jorge Enrique Vélez, también presidente de la Dimayor, en diálogo con el programa radial Cardinal Deportivo de Paraguay.

De esta forma la FCF sigue en la busca del próximo técnico de la Selección. Sobre la mesa tiene el perfil de Dunga y ya quedaron descartados Roberto Martínez y Carlos Queiroz. Mientras que Osorio prepara la fecha FIFA en la que no tendrá partidos amistosos, sino que aprovechará esa semana para conocer al grupo y empezar su proceso.

Por otro lado Colombia continuaría bajo el mano de Arturo Reyes, como entrenador encargado, para los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica en octubre.