presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

SELECCIÓN COLOMBIA

Osorio sueña con Colombia pero declara lealtad a Paraguay

Juan Carlos Osorio da la lista de convocados de Paraguay

NORBERTO DUARTE

AFP

El técnico dio su primera convocatoria como entrenador de la selección paraguaya. Además, señaló que espera algún día ser el DT de su país.

Juan Carlos Osorio aprovechará la doble fecha FIFA de octubre para conocer jugadores. Paraguay no tendrá amistosos pero sí concentrará más de 30 futbolistas para empezar trabajos con el entrenador colombiano

Este martes en rueda de prensa el técnico dio a conocer la lista de 27 convocados del fútbol del exterior; en los próximos días publicará los del fútbol local. Dentro de las preguntas de la prensa paraguaya, surgió una sobre la posiblidad de dejar el equipo y firmar con la Selección Colombia, ya que tendría una cláusula de este tipo.

"No puedo negar que como colombiano tengo la ilusión, no de ahora, y el sueño, no de ahora, de dirigir algún día a la Selección Colombia; pero estoy aquí, dando mi 100%. Ojalá el de arriba me marque el camino y me diga dónde debemos estar".

Osorio también comentó que ha tenido más propuestas pero que las ha rechazado todas por su compromiso con Paraguay, selección con la que firmó el pasado 7 de septiembre

"En este momento me pueden llamar de cualquier club del mundo o de otra selección, que ya lo han hecho, y a todas le he dicho que es imposible. Tengo una responsabilidad moral con los paraguayos, con este gran país, con los directivos que confiaron en mí".

Lista de convocados del exterior

Defensas: Jorge Moreira, Rolando García, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Danilo Ortiz, Omar Alderete, Lorenzo Melgarejo y Blas Riveros.

Mediocampistas: Robert Piris Da Motta, Cristian Paredes, Celso Ortiz, Jesús Medina, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Derlis González, Miguel Almirón, Alejandro Romero, Juan Iturbe, Óscar Romero y Cecilio Domínguez.

Delanteros: Ángel Romero, Federico Santander, Antonio Sanabria, Sergio Díaz y Cristian Colmán.

0 Comentarios

Normas Mostrar